www.diariocritico.com

¿Dónde comprar medicina natural?

¿Dónde comprar medicina natural?

Actualmente, hay muchas personas que cuando tienen la necesidad de medicarse, prefieren la medicina natural en vez de la medicina convencional, los fármacos. ¿Por qué os preguntaréis?... Desde ya hace mucho tiempo, existen líneas y corrientes paralelas a la medicina convencional que practican la medicina desde otro punto de vista, es decir, desde otro prisma.

No obstante, muchos especialistas en medicina y salud afirman que hay muchas patologías y enfermedades que se pueden tratar con productos naturales. ¡En ocasiones leves, no son necesarios el uso de fármacos!

¿Qué es y qué entendemos por medicina natural?

La medicina natural, también denominada naturopatía, es una ciencia que basa su estudio en la prevención y curación de enfermedades con productos con su origen en remedios naturales. Es decir, que prescinden de la industrialización. Son fármacos que no se crean en farmacéuticas, sino que provienen de plantas y elementos que la natura ofrece.

Los principales remedios de la medicina natural son:

  • Plantas medicinales (por ejemplo: te verde, romero orégano, menta, áloe vera, stevia, albahaca, hipérico, entre otras).
  • Complementos alimenticios: Productos que se elaboran a partir de plantas medicinales, vitaminas y minerales.
  • Alimentos: Alimentos naturales con propiedades curativas innatas. (aguacate, ajo, etc.)

La medicina natural es aplicada prácticamente para la curación de un abanico muy amplio de enfermedades. No obstante, la medicina natural, no solo investiga cómo curar a las personas de forma natural, sino también como cuidarse, es decir, que la nutrición y la cosmética también están sumergidas dentro de la medicina natural.

Pero... ¿Dónde puedo encontrar productos de medicina natural de forma sencilla?

Hay muchos centros especializados en la venta de medicina natural. No obstante, hoy en día ya existen muchas farmacias que disponen en su local de una zona destinada a la naturopatía.

Además, existen un número importante de farmacias online especialistas en medicina natural donde disponen de un catálogo, de una relación muy extensa de diferentes productos para tratar las diferentes patologías actualmente existentes.

¿Qué enfermedades o patologías podemos tratar con la medicina natural?

Cada día son más las enfermedades que se puedes tratar de forma natural. Os mostramos algunas de las patologías que se pueden curar con medicina natural ¡Tomar nota!

  • El control del peso (quemagrasas, depurativos)
  • Tratar problemas diuréticos y renales
  • Combatir el dolor y la inflamación (analgésicos y antiinflamatorios para luchar contra la migraña y todo tipo de dolores de huesos y articulaciones).
  • Tratar problemas de gastrointestinales (gases, estreñimiento, depurativos, regulación del tránsito, antiácidos, protectores)
  • Respiratorio (alergias)
  • Tratar el colesterol y la tensión (Omega-3)
  • Potenciar la energía y vitalidad (Jalea y Ginseng, vitaminas, minerales, antioxidantes, antidepresivos, productos para la alimentación y la memoria)
  • Aumentar la defensas del cuerpo (algas, prebióticos y probióticos,
  • Tratar la relajación y el sueño (relajantes, antiestrés, antirronquidos)

Todas estas enfermedades disponen de productos o complementos que ayudan a apaciguar o curar dicha dolencia. En las farmacias online podrás comprobar la gran lista de productos e inmensa diversidad de productos naturales que pueden ayudar a combatir diferentes afecciones y problemas de la salud. ¿Ya conoces la medicina natural?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios