www.diariocritico.com

Morata hace un guiño a su antigua afición: "Volvería al Real Madrid"

viernes 10 de noviembre de 2017, 13:58h

El delantero del Chelsea, Álvaro Morata, ha confesado que "claro que volvería al Madrid". "Es muy difícil que no al Madrid para una persona que es madridista", ha insistido aunque asegura que está "muy contento en el Chelsea". "No me planteo otra cosa que estar allí", ha recalcado.

Morata puso fin este verano a su segunda etapa blanca tras salir a la Juventus en el verano de 2014. Tras dos campañas en Italia, ya como un delantero confirmado y maduro, regresó a la Casa Blanca con el objetivo de consolidarse y ser el 9 del futuro. Pero las continuas suplencias le hicieron decantarse por la millonaria oferta del conjunto londinense. Allí, Antonio Conte le prometía ser su ariete titular e indiscutible en la plantilla.

Sin embargo, el canterano blanco, que también perteneció a las categorías inferiores del Atlético, no guarda rencor y en varias entrevistas de estos días, coincidiendo con su concentración en la Selección española, ha hablado sin tapujos sobre su madridismo. No cierra las puertas pero deja claro que ya ha pasado página tras dos etapas donde no tuvo un papel destacado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios