www.diariocritico.com

'Star Wars 8: Los últimos Jedi' estrena vídeo con nuevos adelantos

jueves 16 de noviembre de 2017, 12:00h

Lucas Film y Disney han presentado un nuevo tráiler con imágenes inéditas de la octava entrega de la saga 'Star Wars', que como todos los fans ya saben, se titula 'Los últimos Jedis'.

En él vemos a Rey descubriendo nuevas facetas de sus poderes con una espada láser en sus manos: "Hay algo que siempre ha estado dentro de mí... y ahora ha despertado", se la oye decir, mientras la cámara nos muestra imágenes del lugar donde estaba escondido Luke Skywalker. Éste le ayuda a instruirla y controlar su fuerza, que parece muy grande y asombra incluso a Luke.

Después aparece Kylo, el nuevo Darth Vader, hijo de Han Solo y la princesa Leia. Se le puede ver pilotando una nave y enfrentándose a la Resistencia para acabar con toda oposición a la llamada 'Primera Orden', sucesora del antiguo Imperio.

Sus imágenes son previas a la aparición de Leia, cuy personaje interpretó por última vez Carrie Fisher antes de fallecer. El tráiler nos da entender que tras enfrentarse a su padre Han Solo en la primera entrega, 'El despertar de la Fuerza', ahora se propone a disparar contra la nave en la que está su madre. Ella espera el disparo y él se lo piensa. Es cuando se corta la imagen.

El resto del tráiler se completa con trepidantes escenas de acción donde aparecen otros personajes como Finn, Poe Dameron, Chewbacca y un pequeño porg aún sin nombre.

Esta secuela está ambientada dos décadas después de la trilogía original de 'Star Wars', y nos narra la continuación de la aventura que comenzó Rey en el 'El despertar de la fuerza'. Las entradas ya están a la venta.

'Los últimos Jedi'

La segunda parte de las secuelas de la saga original está escrita y dirigida por Rian Johnson('Looper'). Su sinopsis oficial nos cuenta: "La saga Skywalker continúa mientras los héroes de 'El despertar de la Fuerza' se unen a las leyendas galácticas en una épica aventura que desvela los misterios más antiguos de La Fuerza y muy impactantes revelaciones del pasado".

El reparto principal de la película estará compuesto por los actores Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Domhnall Gleeson, Oscar Isaac, Andy Serkis, Mark Hamill, Carrie Fisher, Anthony Danielsy Peter Mayhew, retomando los papeles que ya habían interpretado en los episodios anteriores, y Benicio del Toro, Laura Dern, y Jimmy Vee como R2-D2, debido a que el actor que lo interpretaba (Kenny Baker) falleció.

Será la tercera película de la saga en ser producida tras la retirada de George Lucas, quien aun así colaborará en ella como consultor. El director del séptimo episodio, J.J. Abrams, pasará a ser productor ejecutivo junto con Tom Karnowski.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios