www.diariocritico.com
Horóscopo semanal del 20 al 26 de noviembre de 2017

Horóscopo semanal del 20 al 26 de noviembre de 2017

domingo 19 de noviembre de 2017, 16:00h

¿Qué te deparan los astros para esta semana? Consulta los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo de la semana, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Aries

Entre lunes y martes los asuntos relacionados con el hogar, arreglos a la casa y padres recaerán bajo tu responsabilidad o serán primordiales para ti. Miércoles y jueves, mientras que tu vitalidad y ganas de hacer las cosas que te gustan en el área laboral o de asistencia social van viento en popa. Viernes y sábado la comunicación puede sufrir contrariedades y afectar la relación con hermanos y/o vecinos, inclusive asuntos relacionados con compañeros de trabajo o personas a nuestro servicio. ¿Y en el amor?: lo que te espera, ARIES. (Fuente: mi.astrocentro.com)

Tauro

Para aquellos nativos que desean mejorar su imagen personal, las operaciones estéticas y los tratamientos de belleza están favorecidos entre lunes y jueves. Tener en cuenta los sueños o presentimientos, porqué podrían recibir importantes mensajes. Viernes podrían presentarse inconvenientes con dinero o pagos incumplidos, es recomendable tomar precauciones. Sábado y domingo será un buen día para organizar y programar su agenda con planes a corto plazo, estará asertivo e imaginativo. TAURO, ¡lo que te espera en el amor! (Fuente: mi.astrocentro.com)

Géminis

Lunes y martes, evitar expresar tus emociones de forma impulsiva ya que puede generar discrepancias con persona de autoridad a nivel laboral o de estudios. El miércoles deberán tener cuidado con posible robo o pérdidas, hacer caso a su intuición o sueños. Asunto oculto se hace público. Jueves, para los artistas, es un buen momento para expresar su talento y hacer presentaciones. El sábado podrían surgir tensiones familiares que se superarán y que servirá para aclarar situaciones previas. Finaliza el domingo, con una gran energía y satisfacción por los logros profesionales, laborales y económicos. ¿Qué te espera en el amor GÉMINIS?: descúbrelo aquí. (Fuente: mi.astrocentro.com)

Cáncer

Una semana en donde los amigos, los consejeros y la vida social tendrán relevancia. Lunes y martes, ser objetivo y directo será lo más oportuno para la comunicación con socios o nuevos compromisos. Miércoles, favorable para realizar tratamientos de belleza. Del jueves hasta sábado, las emociones estarán muy fluctuantes, se sentirán restringidos y limitados. Sábado y domingo tendrán prioridad los temas del hogar, posibles contrariedades con hermanos, vecinos, documentos o vehículos. Tu pronóstico en el amor, CÁNCER, AQUÍ. (Fuente: mi.astrocentro.com)

Leo

Lunes y martes, destacarán por el carisma y la alegría, serán populares y gozarán de reconocimiento por muchos. Miércoles y jueves, los amigos y la vida social tendrán gran importancia, querrán compartir más con ellos y habrá oportunidad de reuniones fuera de casa. Viernes, celebraciones con amigos y familia. Cambios y movimientos en el hogar, remodelaciones o arreglas al mismo. Sábado y domingo, podrían surgir contrariedades entre los intereses del nativo y los demás que serán no tendrán mayores contratiempos. Tu pronóstico para el amor de LEO. (Fuente: mi.astrocentro.com)

Virgo

Lunes y martes, oportunidad de dedicarse a actividades creativas que expresen su personalidad y carácter; una forma positiva de drenar y liberar tensiones. Miércoles y jueves, tendrá deseos e intereses por viajar o estar en contacto con gente del extranjero. A partir del viernes, gozará de gran carisma y popularidad, es probable que participe en eventos sociales públicos que pueda crear discrepancias en su hogar. Aquí sabrás VIRGO lo que te espera en el amor. (Fuente: mi.astrocentro.com)

Libra

Durante la semana los asuntos de pareja, socios, contratos, hermanos y medios de comunicación tendrán gran influencia en sus actividades. Lunes y martes, deberá evitar contratiempos o discutir con personas violentas o agresivas. Entre miércoles y jueves, podrían pasar por crisis y tristezas, pero saldrán renovados y más fuertes. De viernes a domingo, sus finanzas estarán limitadas, es aconsejable gastar en lo que es necesario y evitar realizar compras innecesarias. Y en el amor te espera... LIBRA. (Fuente: mi.astrocentro.com)

Escorpio

Esta semana,lunes y martes, habrá exceso de trabajo, deberán poner orden y organización. Miércoles y jueves, sus emociones están centradas en su vida de pareja, algunos firmarán acuerdos o sociedades. Viernes y sábado se sentirán atraídos por las ciencias ocultas, así como, experimentar crisis y depresiones. Domingo, asunto relacionado con herencias o bienes de la pareja tendrán relevancia. ¿Qué te espera en el amor?: sigue leyendo ESCORPIO AQUÍ. (Fuente: mi.astrocentro.com)

Sagitario

Esta semana, lunes y martes, en el plano económico, tus ingresos habrán de ser programados y cumplir con un cronograma. Miércoles y jueves, los hijos contarán con una protección especial, tendrán toda la atención de ustedes y de los miembros de la familia. Viernes, propicio para concretar convenios o sociedades que representarán un éxito profesional. Sábado y domingo, Para los que trabajan de forma independiente, deberán estar conscientes que sus ingresos dependerán de ustedes mismos. Tu pronóstico para el amor, SAGITARIO. (Fuente: mi.astrocentro.com)

Capricornio

Lunes y martes, días de la semana donde la relación con hermanos, vecinos se verán muy activa; posible lentitud con documentos o cambios a último momento. Miércoles y jueves se resolverán asuntos de los bienes de pareja, para aquellos que están en proceso de separación es probable que reciban sentencia o lleguen a acuerdos. De viernes a domingo, Existe la posibilidad de encontrarse con personas manipuladoras, mentirosas que intentarán de convencer con nuevos proyectos; deberán tener precaución y evitar el trato con ellos. Lo que te espera en el amor, CAPRICORNIO, AQUÍ. (Fuente: mi.astrocentro.com)

Acuario

Lunes y martes, con un logro profesional que le beneficiará las finanzas. Miércoles y jueves, en el hogar podrán presentarse discrepancias por malos entendidos o palabra que no se cumple. Recuerden predicar con el ejemplo. Los hijos también se harán notar, sus logros serán la mejor recompensa a todo el esfuerzo de ser padres. Viernes, sábado y domingo, posible tensión con empleados o personas de servicio por asuntos de autoridad. Lo que te espera en el amor, aquí. (Fuente: mi.astrocentro.com)

Piscis

Para esta semana, entre lunes y jueves, aquellas parejas que están separadas o presentan problemas, deberán hacer un esfuerzo por mejorar su comunicación y hablar con sinceridad sobre lo que quieren y esperan del otro. Si existe amor, traten de conseguir ayuda profesional porqué por ahora ninguno escuchará al otro. Viernes, sábado y domingo, es buen momento para realizar viajes cortos o paseos con la familia, se podrán superar los inconvenientes pasados, consejo, dejar el orgullo. Y tu pronóstico en el amor, para PISCIS. (Fuente: mi.astrocentro.com)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios