www.diariocritico.com

Puigdemont borra a Santi Vila de la foto del Govern, pero... ¡se olvida un trozo!

Web del autoproclamado Govern legítimo de la Generalitat
Web del autoproclamado Govern legítimo de la Generalitat (Foto: Web Govern Legítim de la Generalitat de Catalunya)
domingo 19 de noviembre de 2017, 10:45h

El dimitido ex conseller de la Generalitat Santi Vila ha conseguido 'meter la patita' en el autoproclamado Govern legítimo que este sábado presentó una nueva web, pero todo se ha debido a un fallo de Photoshop…

En realidad, el Govern destituido presentó el sábado una nueva plataforma desde donde informar de la agenda del ex president cesado, Carles Puigdemont, en Bruselas y lo hizo con un poco de 'reciclaje digital'.

La fotografía que ilustraba al Govern legítimo se realizó el 1 de octubre y aún aparecía el ex conceller de Empresa y Conocimiento, Santi Vila, que renunció a su cargo por sus discrepancias con la Declaración Unilateral de Independencia justo antes de que se produjera la votación en el Parlament de Cataluña. De esta manera, los encargados de la web procedieron a su eliminación al más puro estilo estalinista u orwelliano para actualizar sus miembros, pero se olvidaron de algo: su pierna.

Así, irónicamente, Santi Vila se ha convertido en lo más comentado en las redes sociales, no tanto por su moderado perfil político como por el protagonismo que ha cobrado su extremidad.

El País Vasco se lleva el 'cuponazo'

¿Está VOX detrás de los bulos informativos que se difunden desde Rusia?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios