www.diariocritico.com
Pronto adiós al programa de Carlos Herrera en TVE
(Foto: EP)

Pronto adiós al programa de Carlos Herrera en TVE

lunes 20 de noviembre de 2017, 08:41h

Tras las críticas recibidas, su escaso éxito y su alto coste, el programa de Carlos Herrera en La 1 de TVE va a acabar pronto. El periodista anunció el domingo que deja el espacio titulado '¿Cómo lo ves?', en apenas un mes de emisión.

En cuenta oficial de Twitter, Herrera explicó: "Sólo tengo palabras de gratitud para RTVE por su confianza. Si los resultados no acompañan, el trabajo se acumula en radio y el día supone un handicap personal lo mejor es acordar un amable cese de esfuerzos".

Fuentes de RTVE citados por la 'Cadena SER' aseguran que el mismo sábado, su último día de emisión, se decidió el adiós del programa ante los malos datos de audiencia y el mal ambiente en torno a este espacio que tanto estaba costando al ente público, generándose muchas críticas por su ideoneidad.

El programa '¿Cómo lo ves?' comenzó a emitirse el domingo 15 de octubre pero pronto pasó a las noches de los sábados para intentar mejorar sus datos de seguimiento, algo que nunca llegó, aunque es cierto que no ha tenido mucho tiempo para intentar remontar la audiencia.

Esos datos fueron, realmente, de mal en peor: debutó con expectación con un 10% de cuota de pantalla, pero los dos siguientes programas pasaron al 5% y al 6%. Su último día de emisión fue un fracaso absoluto, estrellándose con un 3,9% de seguimiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios