www.diariocritico.com

Fallece el terrible Charles Manson a los 83 años

lunes 20 de noviembre de 2017, 09:58h

Charles Manson ha muerto a los 83 años tras una larga estancia en el hospital, desde el mes de enero, cuando fue ingresado por unas lesiones intestinales y hemorragia interna.

Mason fue un famoso criminal y músico, conocido por liderar lo que se conoció como 'la Familia Manson', un grupo de seguidores que surgió en el desierto de California a finales de los 1960. En 1971 fue declarado culpable de conspiración por cometer los asesinatos de 7 personas: la actriz Sharon Tate y otras 4 personas en la casa de Tate, en Beverly Hills, y al día siguiente, de un matrimonio, Leno y Rosemary LaBianca. Los crímenes fueron llevados a cabo por los miembros de su grupo de seguidores, que seguían instrucciones de Manson.

Sus seguidores asesinaron a diferentes personas en otros momentos y lugares, y Manson también fue declarado culpable de otros asesinatos. En Estados Unidos se había mitificado a Manson como emblema de la locura, la violencia y lo macabro. Lideró una lucha racial contra los afroamericanos. Lucía una cruz gamada, símbolo de la causa nazi, como tatuaje en su entrecejo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios