www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, jueves 23 noviembre 2017
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, jueves 23 noviembre 2017

jueves 23 de noviembre de 2017, 08:25h

¿Qué te deparan los astros para esta semana? Consulta los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo de la semana, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Aries

En el ámbito laboral las personas de este signo estarán muy distraídas durante esta jornada. Todos tus pensamientos estarán absorbidos por una idea vinculada con el ámbito social, puede ser una boda, un encuentro con amigos o una fiesta importante. Tu distracción provocará que cometas muchos errores en tus tareas, los cuales no pasarán de ser percibidos por tus jefes. Los astros te aconsejan que actúes más prudentemente porque correrás el riesgo de perder tu empleo. En cuanto a la salud, tu sistema digestivo estará muy sensible durante esta jornada, es recomendable que evites las comidas pesadas. ¿Y en el amor?: lo que te espera, ARIES. (Fuente: horoscoposdiarios.eu)

Tauro

En el ámbito sentimental, los hombres y mujeres de este signo están preocupados. Tu pareja tiene una gran aflicción, una tristeza profunda que le cuesta confesar. Esto provoca que se aleje de ti y parezca ausente. Es normal que desees saber qué le ocurre a la persona que amas. Sin embargo, los astros te aconsejan que no presiones a tu pareja, no le hagas reproches ni recriminaciones. Con el tiempo, si eres paciente, lograrás que tu pareja te abra su alma y te cuento todos aquellas cosas que tanto la atormentan. TAURO, ¡lo que te espera en el amor! (Fuente: horoscoposdiarios.eu)

Géminis

En el ámbito sentimental, los hombres y mujeres de este signo sentirán que sus parejas le ocultan ciertas cosas. Su actitud te llena de celos y de incertidumbre porque no sabes qué está pasando con tu pareja. Sin embargo, no hay nada malo, simplemente tu pareja ha tenido necesidad estas últimas semanas de un poco de libertad. No existe una infidelidad, la persona que amas siente la necesidad de estar solo para reflexionar sobre sus propios problemas existenciales, problemas que nada tienen que ver contigo. Los astros te aconsejan que no tomes las cosas tan dramáticamente, cuando él o ella solucione sus problemas internos, recién entonces podrá comentártelos. ¿Qué te espera en el amor GÉMINIS?: descúbrelo aquí. (Fuente: horoscoposdiarios.eu)

Cáncer

En el ámbito laboral las personas de este signo vivirán una jornada muy importante relacionada con sus vidas profesionales. Durante mucho tiempo has trabajo muy duro para lograr destacarte pero hasta el momento no lo has conseguido. Sin embargo, hoy conocerás a una persona de sexo femenino que ocupa un cargo con mayor jerarquía que tú. Ella te enseñará muchas cosas importantes y te ayudará a ganar prestigio profesional. En cuanto a la salud, durante la jornada de hoy tienes grandes probabilidades de padecer migrañas o descomposturas estomacales, las cuales responderán más a un exceso de tensión que a síntomas de una enfermedad. Tu pronóstico en el amor, CÁNCER, AQUÍ. (Fuente: horoscoposdiarios.eu)

Leo

Durante el día de hoy te sentirás sumamente estimulado y optimista, focalizarás todas tus energías para conseguir tus metas y lograrás hacerlo antes de lo que esperas. En el ámbito laboral las personas de este signo que no tengan empleo deberán incrementar al máximo sus esfuerzos durante esta jornada. Los astros te favorecerán ampliamente en este ámbito y por este motivo las probabilidades de que puedas reinsertarte laboralmente aumentarán considerablemente. En cuanto a la salud, durante la jornada de hoy comenzará un ciclo en el que empezarás a recuperar la vitalidad y las ganas de hacer actividad física. Tu pronóstico para el amor de LEO. (Fuente: horoscoposdiarios.eu)

Virgo

En el ámbito sentimental, los hombres y mujeres de este signo sienten desde hace unas semanas que su relación está amenazada por la presencia de alguien. Tienes miedo de que tu pareja se sienta atraído por esa persona y que termine siéndote infiel. Sin embargo, eso es algo que has creado tú en tu mente, producto de tus propias inseguridades. Los astros te aconsejan que no le hagas reclamos a tu pareja. La persona que amas no está haciendo nada malo y si le haces reproches injustos puedes provocar un daño irreversible en tu relación amorosa. Tu pronóstico para el amor de VIRGO.(Fuente: horoscoposdiarios.eu)

Libra

En el ámbito sentimental, los hombres y mujeres de este signo no se sienten bien con su vida amorosa. No eres feliz en tu relación y esto va a ocasionar que sientas atracción por una persona que conocerás y que está relacionada con tu actividad laboral. Sin embargo, las cosas con esa nueva persona que surgirá en tu vida no serán fáciles, debido a que él o ella se encuentra lejos, no viven en la misma ciudad. Si dejas a tu pareja actual para embarcarte en una nueva relación amorosa, ten en cuenta que la relación será distancia y que puede estar alimentada más por una fantasía que por una realidad. Y en el amor te espera... LIBRA. (Fuente: horoscoposdiarios.eu)

Escorpio

Durante el día de hoy te sentirás muy inspirado y creativo, lo cual te ayudará para pensar nuevos caminos o maneras de solucionar los problemas que tienes en tu vida. En el ámbito de las finanzas y los negocios las personas de este signo recibirán un golpe muy duro durante los próximos días. Alguien intentará sabotear tu actividad a través acciones mezquinas y bajas. Será alguien de tu confianza y al descubrirlo te sentirás sumamente desilusionado. Sin embargo, lograrás controlar la tormenta a tiempo y no tendrás que afrontar pérdidas económicas. ¿Qué te espera en el amor?: sigue leyendo ESCORPIO AQUÍ. (Fuente: horoscoposdiarios.eu)

Sagitario

En el ámbito de las finanzas y los negocios, las personas de este signo experimentarán algunas complicaciones monetarias durante esta jornada. Estabas saliendo de una crisis económica, sin embargo esta situación en vez de arreglarse, puede complicarse durante las próximas semanas. Saldrás adelante gracias al consejo de un profesional idóneo que goza de tu entera confianza. Durante el día de hoy deberás esmerarte por evitar los conflictos con las personas con las que entres en contacto. Si necesitas convencer a alguien utiliza la persuasión en vez de la agresión o coacción. Tu pronóstico para el amor, SAGITARIO. (Fuente: mi.astrocentro.com)

Capricornio

Durante el día de hoy podrás dejar atrás todo el pesimismo que se apoderó de ti durante los últimos meses y comenzarás a ver tu futuro de una forma más optimista. En el ámbito sentimental, los hombres y mujeres de este signo tendrán durante esta jornada una fuerte discusión con sus parejas que puede conducirlos a una ruptura. La ruptura no será definitiva, sin embargo, los astros te aconsejan que seas prudente y que no generes estas situaciones extremas porque eso irá desgastando tu relación. Controla tu carácter y evita generar peleas por cosas insignificantes. Lo que te espera en el amor, CAPRICORNIO, AQUÍ. (Fuente: horoscoposdiarios.eu)

Acuario

En el ámbito sentimental, los hombres y mujeres de este signo comenzarán a partir de hoy a sentirse oprimidos por sus parejas. No es lo que tú esperabas de la vida, no es lo que soñaste para tu futuro. El problema viene desde hace tiempo pero te negabas a aceptarlo porque habías puesto muchas esperanzas en esta relación. Sin embargo, ha llegado el momento de aceptar que las cosas no han salido bien. Los astros te aconsejan que reflexiones y te preguntes si verdaderamente deseas seguir al lado de tu pareja por más tiempo. No mantengas en tu vida a alguien que no te hace bien, que no te hace feliz. Lo que te espera en el amor, aquí. (Fuente: horoscoposdiarios.eu)

Piscis

Durante el día de hoy te sentirás cansado motivo por el cual actuarás de forma indolente y pasiva, dentro de lo posible evitarás realizar cualquier actividad, sobre todo física. En el ámbito de las finanzas y los negocios las personas de este signo deberán cultivar la paciencia durante los próximos días. Todos tus proyectos se complicarán y te costará mucho destrabarlos. Las cosas avanzarán, pero no al ritmo que tú desearías. Recuerda, la paciencia será la clave de tu éxito. En cuanto a la salud, durante la jornada de hoy tu cuerpo empezará a enviarte señales para avisarte que algo no anda bien en tu organismo, escúchalo porque de lo contrario te arrepentirás en un futuro cercano. Y tu pronóstico en el amor, para PISCIS. (Fuente: horoscoposdiarios.eu)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios