www.diariocritico.com

El golazo de Griezmann de tijera da la vuelta al mundo

jueves 23 de noviembre de 2017, 10:29h

ATLÉTICO 2-0 AS ROMA

Atlético de Madrid: Oblak; Thomas, Giménez, Lucas, Filipe Luis; Augusto (Correa, 59'), Saúl, Koke (Gabi, 63'), Carrasco (Gameiro, 67'); Griezmann y Torres.

AS Roma: Alisson; Bruno Peres, Manolas, Fazio, Kolarov; Nainggolan, Gonalons (El Shaarawy, 78'), Pellegrini (Strootman, 64'); Gerson (Defrel, 70'), Perotti y Dzeko.

Árbitro: Björn Kuipers (Países Bajos). Expulsó por doble amonestación al visitante Bruno Peres (63' y 82'). Mostró tarjeta amarilla a los locales Filipe Luis (61'); y a los visitantes Manolas (7'), .

GOLES:
1-0. 69’. Griezmann
, de tijera.
2-0. 85’. Gameiro, supera al portero rival en el mano a mano.


El Atlético logró la victoria que necesitaba para mantener sus opciones de clasificación para los octavos de Champions League, imponiéndose a la Roma por 2-0, con goles de Griezmann y Gameiro. Pero el gol del primero ha dado la vuelta al mundo por su belleza y contundencia. Una tijera espectacular en el minuto 88 que está maravillando a fans, no-fans y haters del francés.

El propio Antoine Griezmann analizó para BeIN Sports las claves de la victoria rojiblanca: "Nosotros lo vamos a intentar hasta el final. Sabíamos que era importante ganar y luego ya veremos qué ocurre", afirmó el delantero galo. "Estoy contento por ayudar con goles a mis compañeros. Tenemos que mejorar todos, yo el primero, y seguir trabajando. Intento dar lo mejor de mi mismo en cada encuentro", prosiguió Griezmann, quien concluyó: "Ahora queda un partido bonito por jugar, en un escenario bonito, y tenemos que salir a ganar".

Corría el minuto 69 de partido cuando un centro de Correa lo remataba así Griezmann para poner el 1-0. Ya en el 85', Gameiro amplió diferencias superando al portero rival en el mano a mano después de un pase entre líneas de su compatriota.

Benzema si que marca, las estadísticas que te sorprenderán

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios