www.diariocritico.com

Horóscopo de hoy, domingo 26 noviembre 2017

domingo 26 de noviembre de 2017, 10:45h

¿Qué te deparan los astros para esta semana? Consulta los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo de la semana, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Aries

En el ámbito sentimental los hombres y mujeres de este signo se sentirán muy tristes durante esta jornada. Durante los últimos meses has tenido muchos problemas relacionados con tu ámbito laboral y eso afectó negativamente tu estado de ánimo. Tu pareja lo resistió durante un tiempo pero su paciencia se ha acabado y hoy te pedirá que se tomen un tiempo. En el ámbito laboral, hoy será un día de crecimiento personal para ti porque lograrás hacerte respetar en tu lugar de trabajo y eso contribuirá a afianzar tu autoestima. En cuanto a la salud, tu sistema digestivo estará muy sensible durante esta jornada, es recomendable que evites las comidas pesadas. ¿Y en el amor?: lo que te espera, ARIES. (Fuente: horoscoposdiarios.eu)

Tauro

Durante el día de hoy te sentirás pletórico de energía y la utilizarás para hacer esos trámites complicados que por pereza has venido postergando. En el ámbito laboral las personas de este signo se verán obligados a dejar su habitual tranquilidad y a poner límites a algunos de sus compañeros de trabajo. Tienes muy buena voluntad para ayudar a los demás y eso hace que algunas personas malinterpretes tu carácter y piensen que pueden aprovecharse de tu bondad. Muéstrate firme y hazles entender que no es así. En cuanto a la salud, durante la jornada de hoy finalmente entenderás que la única forma de controlar tu estrés será a través del ejercicio diario. TAURO, ¡lo que te espera en el amor! (Fuente: horoscoposdiarios.eu)

Géminis

En el ámbito sentimental los hombres y mujeres de este signo se darán cuenta durante esta jornada que algo en su relación sentimental no está bien. Debidos a problemas externos a tu relación amorosa, tu temperamento cambió y te volviste muy agresivo con todo el mundo pero sobre todo con tu pareja y a partir de hoy la persona que amas te hará pagar las consecuencias. En el ámbito financiero y de negocios, has realizado una gran inversión en tecnología para lograr que tus comercios estén a la altura de la competencia. Sin embargo, los astros te aconsejan que estés muy atento para evitar que tus adquisiciones sufran roturas o desgastes innecesarios. ¿Qué te espera en el amor GÉMINIS?: descúbrelo aquí. (Fuente: horoscoposdiarios.eu)

Cáncer

Durante el día de hoy empezará para ti un período de muchos cambios en todos los ámbitos de tu vida. En el ámbito laboral las personas de este signo vivirás una jornada angustiante. Estás muy deprimido porque consideras que tu sueldo es muy escaso en relación con la tarea que desempeñas y con tus obligaciones. Hablaste con tus superiores y les pediste un aumento pero ellos se han negado a dártelo. Los astros te aconsejan que te tranquilices porque la solución a tus problemas laborales llegará durante los próximos días. Tu pronóstico en el amor, CÁNCER, AQUÍ. (Fuente: horoscoposdiarios.eu)

Leo

En el ámbito sentimental los hombres y mujeres de este signo, han atravesado últimamente situaciones muy difíciles relacionadas con su ámbito laboral o profesional. Todos tus pensamientos estaban enfocados a solucionar dichos problemas y por ello descuidaste mucho a tu pareja. Tu situación mejorará mucho y querrás recompensar a tu pareja por tanto descuido pero puede que te lleves sorpresas desagradables. En el ámbito laboral, los astros te aconsejan que tengas mucho cuidado durante esta jornada porque las personas en las que más confías podrán traicionarte. En cuanto a la salud, durante la jornada de hoy tu salud comenzará a fortalecerse y ya no volverás a tener resfríos ni alergias. Tu pronóstico para el amor de LEO. (Fuente: horoscoposdiarios.eu)

Virgo

En el ámbito laboral las personas de este signo recibirán malas noticias durante esta jornada. Te prometieron un aumento de sueldo y te entusiasmaste tanto con esa promesa que realizaste compras por adelantado, pensando que dispondrías de mayores ingresos. El problema es que hoy te enterarás de que dicho aumento no se producirá, por lo menos por unos meses. En el ámbito sentimental, los hombres y mujeres de este signo vivirán una jornada intensa. Querrás alejarte de tu pareja porque ella o él harán algo que lo decepcionará. El problema es que la desilusión será solamente tuya porque tu compañero sentimental seguirá perdidamente enamorada de ti. Tu pronóstico para el amor de VIRGO.(Fuente: horoscoposdiarios.eu)

Libra

En el ámbito sentimental los hombres y mujeres de este signo tomarán conciencia de que graves problemas están afectando sus vidas amorosas. Tu relación comenzó muy bien pero tus celos fueron arruinándola. Hoy te darás cuenta de ello e intentarás cambiar. Sin embargo, la situación ha provocado un distanciamiento muy grande en la pareja y tendrás que luchar para lograr reconquistar a la persona que amas. En el ámbito laboral, las personas de este signo tendrán una discusión importante con uno de sus jefes. Te enojarás porque él o ella te hará unas indicaciones que tú considerarás innecesarias, sin embargo con el tiempo deberás darle la razón. Y en el amor te espera... LIBRA. (Fuente: horoscoposdiarios.eu)

Escorpio

En el ámbito de las finanzas y los negocios las personas de este signo deberán modificar los malos hábitos. Tienes problemas para tomar decisiones, las dilatas innecesariamente y eres excesivamente prudente. El problema es que el mercado es un ámbito que cambia vertiginosamente y si no te apresuras, tu competencia te pasará por encima. En el ámbito laboral, hoy comenzará para las personas de este signo un período sumamente auspicioso para todo lo relacionado con este ámbito. Los astros te aconsejan que te concentres en tus metas para poder aprovechar todas las oportunidades que llegarán imprevistamente a tu vida. ¿Qué te espera en el amor?: sigue leyendo ESCORPIO AQUÍ. (Fuente: horoscoposdiarios.eu)

Sagitario

En el ámbito sentimental los hombres y mujeres de este signo tendrán una jornada complicada. Tu pareja te sorprenderá desagradablemente al hacerte reclamos inesperados e injustificados. Te recriminará, y no de la mejor manera, por una supuesta infidelidad. Eres completamente inocente de lo que se te acusa y por eso te sentirás profundamente herido y decepcionado por la falta de confianza de tu pareja. En el ámbito laboral, hoy será una excelente jornada para todas las personas de este signo. Recibirás el ascenso que tanto deseabas, sin embargo no todos tus colegas se pondrán contentos y de esta forma podrás saber cuáles son los verdaderos sentimientos hacia ti de algunas de las personas que te rodean. Tu pronóstico para el amor, SAGITARIO. (Fuente: mi.astrocentro.com)

Capricornio

En el ámbito de las finanzas y los negocios, las personas de este signo deberán trabajar arduamente sino quieren verse seriamente perjudicados. Sabes que hay cosas que debes hacer, sin embargo, las has pospuesto y te has dejado embargar por la desidia. Hoy recibirás una mala noticia, la cual, si no tomas medidas al respecto, será sólo el principio de una serie de infortunios que llevarán tu negocio a la quiebra. En el ámbito laboral, hoy la gente de este signo vivirá una jornada con muchas decepciones. Te darás cuenta que no todos tus compañeros de trabajo son lo que en verdad aparentan. Lo que te espera en el amor, CAPRICORNIO, AQUÍ. (Fuente: horoscoposdiarios.eu)

Acuario

En el ámbito sentimental los hombres y mujeres de este signo se verán obligados a reflexionar sobre su comportamiento. Tu pareja te hará una escena de celos en un lugar público y delante de mucha gente. Sentirás mucha vergüenza y furia. Sin embargo, si eres sincero contigo mismo te darás cuenta que tu coqueteo constante con todas la personas del sexo opuesto que se te cruzan, es lo que origina estas incómodas situaciones. En cuanto a la salud, durante la jornada de hoy volverás a padecer dolores de cabezas intensos. Los astros te aconsejan que vayas al médico sin pérdida de tiempo. Lo que te espera en el amor, aquí. (Fuente: horoscoposdiarios.eu)

Piscis

Durante el día de hoy descubrirás una forma natural y efectiva de combatir tus problemas de insomnio. En el ámbito de las finanzas y los negocios las personas de este signo experimentarán un gran alivio durante esta jornada. Finalmente, luego de mucho esfuerzo lograste sacar a tu empresa adelante. Sin embargo, la tormenta no ha pasado del todo y sería bueno que no te confiaras y siguieras siendo muy cuidadoso. Aún te quedan algunos problemas por resolver. En cuanto a la salud, durante la jornada de hoy comenzará un ciclo en el que empezarás a recuperar la vitalidad y las ganas de hacer actividad física. Y tu pronóstico en el amor, para PISCIS. (Fuente: horoscoposdiarios.eu)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios