www.diariocritico.com

Meghan Markle, la mujer que llevará al altar al Príncipe Harry de Inglaterra

lunes 27 de noviembre de 2017, 13:22h
Lo que se había convertido en un secreto a voces, por fin cuenta con la confirmación oficial de la Casa Real Británica. Y es que ya podemos decir en voz alta que Harry de Gales y Meghan Markle se han comprometido. Tras meses de rumores y una expectación máxima, el palacio de Kesington ha hecho un comunicado para anunciar la boda se producirá en la primavera de 2018.

La relación entre Harry de Inglaterra y la actriz estadounidense Meghan Markle fue un auténtico bombazo en su día y algo polémico por los desnudos de ella en su trabajo, algo normal para el cine y la televisión pero más complicado cuando se va a ser una miembro de la realeza británica.

El caso es que después de todos los romances del Príncipe Harry, con ella ha encontrado la estabilidad por fin y van a casarse, oficializando su relacion.

Aunque cuando se conoció la relación entre Markle y el hermano del heredero al trono, el Príncipe Guillermo, la polémica estalló por el trabajo de la joven, Markle se ha ido ganando a todos con el paso de los años y nada tiene que envidiar a la imagen de la que será su cuñada, Kate Middleton, la futura Lady Di como reina consorte.

Ambos se casarán en la primavera de 2018. Harry (Enrique, en España), tiene actualmente 33 años, y la actriz estadounidense 36, 3 años mayor por tanto. Se hizo conocida por su papel de Rachel Zane en la serie 'Suits', pero también ha tenido trabajos en 'Castle', 'The League', 'Fringe' y '90210', esta última, la nueva 'Sensación de Vivir'. En el cine ha hecho dos apariciones: 'Horrible Bosses' y 'Remember Me', la segunda junto con Robert Pattinson, conocido por su papel de vampiro en la saga 'Crepúsculo'.

Su exótico rostro se debe a que es hija de madre afroamericana y padre de raíces holandesas. Ambos vivirán en Nottingham Cottage, en Kensington Palace. Los dos se conocieron en Canadá en mayo de 2016 cuando Harry acudió para promocionar los Juegos Invictus y la actriz estaba trabajando para la serie 'Suits'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios