www.diariocritico.com
Malas noticias: Schumacher no volverá a levantarse jamás y sus daños neuronales son 'irreversibles'
(Foto: Twitter oficial Michael Schumacher (@schumacher))

Malas noticias: Schumacher no volverá a levantarse jamás y sus daños neuronales son "irreversibles"

martes 28 de noviembre de 2017, 11:10h

Terribles novedades las que ofrece el portal 'Lasdosorillas' sobre el estado de salud de Michael Schumacher. Les resumimos las principales novedades sobre sus posibilidades de cara a una recuperación:

- El portal asegura que "Michael Schumacher no volverá a levantarse jamás" ante el estado de salud actual y todo el tiempo que lleva convaleciente. En concreto, lo está desde diciembre de 2013, ya casi 4 años.

- Los especialistas han certificado ya de manera contundente que los "daños neurológicos" del Kaiser "son irreversibles" por todo este tiempo en estado de coma.

- Actualmente el 7 veces campeón del mundo de Fórmula 1 mide 1,60 metros, cuando antes medía 1,74 metros. Actualmente pesa unos 45 kilos, aunque antes pesaba unos 80.

- Por supuesto, Schumacher no habla, tampoco se mueve y no respira por sí mismo. Tiene conectado un respirador artificial de manera permanente.

- Le cuidan en total 15 especialistas y el coste de los servicios médicos asciende a 100.000 euros al mes.

- Su esposa, Corinna Betsch, intenta todos los días sacarle a tomar el aire en una silla de ruedas pero casi nunca consigue este cometido.

Pese a todo, como ya veníamos informando, el físico de deportista de Schumacher le ha permitido sobrevivir todo este tiempo. Además, su mujer y sus hijos -Mick, de 18 años y Gina, de 20- todavía esperan a que tenga lugar "un milagro médico". Su hijo pretende ser piloto como su padre y ya está haciendo carrera para ello, intentando mejorar la mediocre carrera de su tío, Ralph Schumacher. "Tanto Corinna, su mujer, como sus hijos aún esperan que ocurra un milagro médico", ha declarado un amigo de la familia al medio alemán 'Bunte'.

A comienzos de noviembre se aseguró que 'Schumi' habría experimentado una leve recuperación, lo cual había dado nuevas energías a su familia, que ha traducido estas novedades en esperanzas de cara al futuro.

En este ya cercano mes de diciembre se cumplirán 4 años de su grave accidente mientras practicaba esquí en Francia fuera de pista, tras el cual terminó con graves lesiones cerebrales.

Poco se sabe oficialmente de su estado de salud. El piloto se encuentra en una residencia de su propiedad en Ginebra, Suiza, después de que su esposa decidiera que no siguiera siendo tratado en la clínica donde salvaron su vida. Su deseo era que estuviera en casa y esperar que eso repercutiera en su recuperación, pero 3 años después han perdido las esperanzas

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios