www.diariocritico.com

Se filtran multitud de detalles de 'Star Wars 8, Los últimos Jedi'

martes 28 de noviembre de 2017, 13:58h

Falta menos de un mes para que la última entrega de la franquicia 'Star Wars, Los últimos Jedi', llegue a los cines de todo el mundo, pero los fans temen un alud de spoilers que llegan desde los estudios o gente que ha tenido acceso al filme completo o de manera parcial.

La expectación ante el estreno de la cinta es enorme, y no son pocos los detalles del filme que día tras día se filtran en Internet. Mark Hamill ha decidido mostrar su opinión al respecto y ha pedido paciencia a los fans de la saga de Lucasfilm porque el que encarnará de nuevo a Luke Skywalker recuerda que la magia de la poelícula se romperá así con estos detalles filtrados.

Hamill lo ha pedido a los fans de la saga a través de sus redes sociales: pidió que "mantengan todo lo que sucede en #TheLastJedi en secreto durante el tiempo que sea humanamente posible". Y añadió una hashtag larga: "#LabiosSueltosHundenNavesEspaciales".

'Los últimos Jedi'

La segunda parte de las secuelas de la saga original está escrita y dirigida por Rian Johnson (director de 'Looper') y continúa la historia contada en 'El despertar de la Fuerza'. Su sinopsis oficial nos cuenta: "La saga Skywalker continúa mientras los héroes de 'El despertar de la Fuerza' se unen a las leyendas galácticas en una épica aventura que desvela los misterios más antiguos de La Fuerza y muy impactantes revelaciones del pasado".

El reparto principal de la película estará compuesto por los actores Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Domhnall Gleeson, Oscar Isaac, Andy Serkis, Mark Hamill, Carrie Fisher, Anthony Danielsy Peter Mayhew, retomando los papeles que ya habían interpretado en los episodios anteriores, y Benicio del Toro, Laura Dern, y Jimmy Veecomo R2-D2, debido a que el actor que lo interpretaba (Kenny Baker) falleció.

Será la tercera película de la saga en ser producida tras la retirada de George Lucas, quien aun así colaborará en ella como consultor. El director del séptimo episodio, J.J. Abrams, pasará a ser productor ejecutivo junto con Tom Karnowski.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios