www.diariocritico.com
Arrimadas e Iceta comparten protagonismo pero no tiempo en 'Mi casa es la tuya'

Arrimadas e Iceta comparten protagonismo pero no tiempo en 'Mi casa es la tuya'

martes 28 de noviembre de 2017, 16:11h

Cuando falta menos de un mes para la celebración de elecciones autonómicas en Cataluña, los líderes y candidatos del PSC y Ciudadanos, Miquel Iceta e Inés Arrimadas participan en el programa 'Mi casa es la tuya', presentado por Bertín Osborne. Este miércoles se emitirá el programa en el que Bertín pasa de comer en casa de Arrimadas a cenar en la de Iceta, en la que los candidatos mostrarán sus habilidades culinarias y su faceta más personal.

Bertín Osborne viaja a Barcelona en el nuevo episodio de 'Mi casa es la tuya' para entrevistar a Inés Arrimadas y Miquel Iceta. Arrimadas hablará sobre sus raíces jerezanas, su infancia y su pasión por el fútbol y por el entrenador Pep Guardiola, así como sobre su aterrizaje en política.

Arrimadas 'fusionará' la gastronomía andaluza y catalana preparando salmorejo y butifarra con alubias. A la comida se incorporará el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, también participará su marido, Xavier Cima, que lo hará por videoconferencia para contar cómo surgió su relación, pese a las diferencias políticas.

A la hora de la cena, Bertín Osborne se reunirá con Miquel Iceta, que también hablará de su infancia y adolescencia, su trayectoria política, y su gusto por el baile, que ya dejó claro en la última campaña electoral. En la cocina, demostrará sus dotes culinarias al preparar una esqueixada de bacalao que degustarán acompañados por Nuria Marín, alcaldesa de Hospitalet de Llobregat y amiga de Iceta.

El programa contará también con el testimonio de personas cercanas a los invitados que ayudarán a completar su relato. En el caso de Inés Arrimadas participarán su hermana Marina y Francesc Carreras, miembro fundador de Ciudadanos; mientras que el ex president José Montilla, la política Manuela de Madre y Francisco Andreu, amigo de infancia, hablarán de Iceta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios