www.diariocritico.com
'Que España es una 'ñorda' y sus habitantes lo correspondiente, está claro', Ramón Cotarelo 'dixit'

"Que España es una 'ñorda' y sus habitantes lo correspondiente, está claro", Ramón Cotarelo 'dixit'

martes 28 de noviembre de 2017, 16:40h
El politólogo Ramón Cotarelo, que cierra la lista de ERC por Barcelona para las elecciones del 21-D, ha publicado varios 'tuits' con los que ha sembrado la polémica en los últimos días. Haciendo referencia a los llamados 'papeles de Bárcenas' en los que aparece anotado el nombre 'M. Rajoy', Cotarelo tacha de "ñorda" a España y sus habitantes. No lo dice una vez, ni dos, si no hasta en 6 ocasiones en diferentes comentarios en Twitter.

Cotarelo cierra de forma simbólica la lista de ERC por Barcelona de cara a las elecciones del 21-D, y se ha mostrado muy crítico con la encarcelación de los dirigentes catalanes entre los que se encuentra el líder de ERC, Oriol Junqueras, al tiempo que ha reclamado la inhabilitación de la juez de la Audiencia Nacional, Carmen Lamela por el envío a prisión de los ex consellers cesados.

"¿Cómo llamar a un país que vota por mayoría a semejante tipo? Yo, ñorda"; "¿Qué más se necesita para decir que un país que se deja gobernar por un sinvergüenza es una ñorda?"; "Se pongan como se pongan todos los franquistas (y son muchos, millones) un país gobernado por esta gente es una ñorda", publica Cotarelo en diferentes 'tuits'.

A raíz de la polémica generada en torno a sus comentarios, el politólogo carga contra los "franquistas" y contra quienes "se escandalizan de que se llame ñorda a un país gobernado por un tío que cobra en B".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios