www.diariocritico.com
Regalos originales que triunfan en la red
Ampliar

Regalos originales que triunfan en la red

miércoles 29 de noviembre de 2017, 11:21h

Se acerca una fecha importante, como el cumpleaños de un amigo, un aniversario de bodas o un acontecimiento relevante y surge la duda: ¿qué regalar?

La elección no siempre es fácil. En algunas ocasiones tenemos muy claro el objeto que queremos comprar, pero también pueden concurrir múltiples circunstancias que nos compliquen la elección:

  • No conocemos mucho a la persona
  • El destinatario del regalo es un amigo o familiar con el que tenemos relación desde hace mucho tiempo y al que le hemos regalado prácticamente de todo
  • No se nos ocurre nada original
  • El destinatario dice que tiene de todo y no quiere nada
  • Tenemos un presupuesto muy ajustado
  • Disponemos de poco tiempo para salir de compras
  • Se nos ha olvidado la fecha y tenemos que improvisar
  • Se trata de un regalo conjunto y no nos ponemos de acuerdo

Ante situaciones como las anteriores, lo más práctico es recurrir a internet. En lugar de peregrinar por las tiendas en busca del regalo perfecto, podemos sentarnos tranquilamente delante del ordenador y navegar por la red. En internet se encuentra de todo y es una fuente de ideas infinita.

Aquí recogemos algunas propuestas que pueden resolvernos en pocos minutos el engorroso conflicto de encontrar un regalo simpático y original.

. Mensajes de felicitación

Cuando se acerca el cumpleaños de una persona, al margen de un posible regalo siempre hemos de elaborar una frase de felicitación. En algunas ocasiones no existe la necesidad ni obligación de regalar nada y la felicitación en sí se convierte en nuestra particular muestra de respeto y afecto.

Para ayudarnos a encontrar el texto adecuado, podemos recurrir a las páginas web que redactan por nosotros los mensajes de cumpleaños. En ellas podemos encontrar multitud de propuestas para distintos destinatarios y de muy diferentes características: mensajes graciosos, para amigos, para padres, hermanos, amigos… las posibilidades son amplias y siempre se encuentra una frase que encaje con lo que buscamos.

El mismo recurso podemos utilizar para felicitar acontecimientos o fechas concretas. Existen páginas web que nos redactan felicitaciones para Navidad y Año Nuevo, San Valentín, el día del Padre, o el santo de una persona querida y además en diferentes idiomas. Incluso aportan propuestas para felicitar a los maestros o recordar una fecha de graduación.

. Regalos personalizados

Otra propuesta que siempre triunfa es regalar objetos personalizados. El hecho imprimir un nombre o una fotografía aporta un valor añadido a cualquier producto, ya sea una taza, una prenda de ropa o un cojín. En la actualidad, tienen muy buena acogida entre el público las carcasas de móvil con la foto de una persona o un animal querido. Otra propuesta destacada es el cubo Rubik personalizado, que permite incluir en cada cara una fotografía distinta.

. Regalos curiosos

¿Buscamos un detalle curioso para sorprender a un familiar o amigo? En internet hay centenares de ideas y con precios muy diversos. De un tiempo a esta parte están muy de moda los kits para elaborar tu propia cerveza, ginebra o licor. Otra posibilidad original es regalar un desayuno a domicilio, que incluye desde una taza de diseño hasta bollería artesanal y té de diferentes sabores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios