www.diariocritico.com
Sharif, más y mejor Sharif que nunca en su 'Acariciado Mundo'

Sharif, más y mejor Sharif que nunca en su 'Acariciado Mundo'

> El nuevo disco del polifacético artista sale a la venta el día 15

miércoles 29 de noviembre de 2017, 19:11h
¿Podía superarse ese polifacético poeta y músico que es Sharif? La respuesta es: sí. Pero lo tenía difícil tras sus magníficos trabajos anteriores. Sin embargo el zaragozano ha profundizado más y mejor en letras y músicas en su nuevo disco 'Acariciado Mundo', que podremos disfrutar a partir del 15 de diciembre y luego irá presentando en giras.
'Acariciado Mundo' es el cuarto disco de un Sharif actualizado en todos los sentidos. La semilla que ha plantado durante años en público y prensa de aquí y de Latinoamérica -con la publicación de un poemario incluido- ha germinado de una manera brutal en este nuevo trabajo.

Letras ahora más punzantes, poderosas y canallas, brillan de una forma especial en cada track. Estamos ante uno de los mejores artistas de la escena -así de claro- y que se esfuerza y trabaja cada día para mejorar. 'Acariciado mundo' es un disco herido donde el desamor y la melancolía están presentes pero siempre con una caricia de sensualidad... sin duda es su disco más sexy.

Las colaboraciones de este álbum son crujientes y diversas. El flamenco con Miguel Campello y con la mirada renovada de Maka (Dellafuente). Natos, Suite Soprano y Jor.G aportan la presencia de jóvenes talentos que literalmente arrasan en la calle, con Aldo Latinoamérica está presente y Bombony Montana firma unos coros en “La Traición” brutales -lo mismo opinan las +de 300,000 personas que lo escucharon en Youtube en solo una semana.

En las producciones encontramos a Lex Luthorz: con unas grabaciones, mezclas y arreglos tan acertadas como ingeniosas que te sumergen en una atmósfera que te toca y observa . Además de Lex, también producen Acción Sánchez, Hazhe y Gordo del Funk.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios