www.diariocritico.com

Horóscopo de hoy, sábado 2 diciembre 2017

sábado 02 de diciembre de 2017, 07:00h

¿Qué te deparan los astros para esta semana? Consulta los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo de la semana, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Aries

Un compañero, ya sea tu pareja o un colega, estará con humor irritable hoy, lo cual te molestará. Ten presente que el humor de esta persona probablemente tenga poco o nada que ver contigo, ni con nada que hayas dicho o hecho. ¡Sólo mantente fuera de su camino hasta que se le pase! Este no es un buen día para ofrecer o presenciar acontecimientos sociales, ni siquiera para aceptar invitaciones. ¡Espera hasta mañana!. Tu predicción para toda la semana / ¿Y en el amor?: lo que te espera, ARIES / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / Aries: cómo es el amor en tu signo / Aries 2017: tu pronóstico anual / ¿Volverás con tu ex este año? (Fuente: horoscoposdiarios.eu)

Tauro

Finalmente gozarás los frutos de tu dedicación y buen trabajo, amén de los sacrificios que hiciste por el bien de tu carrera. La expectación de una excelente evaluación, con posibilidades de ascenso, te hará sentir como en las nubes. Abundan planes y sueños para el futuro. Disfruta de esa paz mental tan merecida. Disfruta hoy de la compañía de tu familia. Podrías incluso planear una celebración anticipada. Tu predicción para toda la semana / TAURO, ¡lo que te espera en el amor! / Mujer Tauro: tu compatibilidad en el amor con otros signos / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / Tauro 2017: tu pronóstico anual / ¿Volverás con tu ex este año? (Fuente: horoscoposdiarios.eu)

Géminis

Hoy te esperan sorpresas muy agradables. Si no tienes pareja, recibirás la llamada de alguien que te interesa románticamente. Esto hará maravillas por tu autoestima y te sentirás en las nubes el resto del día. Gracias a los aspectos de hoy, toda relación o iniciativa estará respaldada por una fuerte energía. ¿Qué te espera en el amor GÉMINIS?: descúbrelo aquí. (Fuente: horoscoposdiarios.eu)

Cáncer

Te invade una gran sensación de culpabilidad, quizás por tus acciones egocéntricas. Piensa el efecto que has tenido en otros y pídeles disculpas. La culpa es una emoción negativa, así que liberará tan pronto como puedas. No dejes que este sentimiento te impida abrir tu corazón para recobrar su inocencia original. Tu pronóstico en el amor, CÁNCER, AQUÍ. (Fuente: horoscoposdiarios.eu)

Leo

Hoy será mejor que te muestres más dulce de lo costumbre con tu enamorada. Te resultará muy fácil pelearte por temas sin importancia. No permitas que el estrés o la fatiga te hagan malinterpretar las intenciones de tu pareja. Tu energía puede estar un poco baja hoy y por lo tanto estarás más susceptible. Será mejor que mires el lado positivo y que te des cuenta de que le importas a tu pareja. Tu pronóstico para el amor de LEO. (Fuente: horoscoposdiarios.eu)

Virgo

No te sorprendas si no pasas mucho tiempo en casa. Todo apunta a que te pasarás el día corriendo de un lado a otro, de compras, de visita e incluso podrías asistir a una cena o concierto especial. Recuerda que hay muchas actividades familiares que no quieres perderte, así que ni se les ocurra sentarse frente al televisor Tu pronóstico para el amor de VIRGO.(Fuente: horoscoposdiarios.eu)

Libra

Los asuntos del corazón rondarán mucho tu cabeza hoy. Ya sea que estés en pareja o no, probablemente pensarás en términos idealistas, de amor de cuentos de hadas, disfrutando este pensamiento. Te inspirará a la creatividad o a comenzar a pensar en la construcción de un hogar fuerte y seguro. La comunicación con tu amor, amigos y familiares debe ser clara, abierta y honesta, pero también cálida, íntima y amorosa. Y en el amor te espera... LIBRA. (Fuente: horoscoposdiarios.eu)

Escorpio

No es el momento de eludir responsabilidades. Quizás sientas deseos de salir y hacer tus cosas, pero recuerda que las personas cuentan contigo. Tus hijos y tu pareja han esperado toda la semana para compartir un tiempo contigo. También hay tareas que hacer. No dejes sola a tu familia con toda la responsabilidad. ¡Puedes jugar más tarde!. ¿Qué te espera en el amor?: sigue leyendo ESCORPIO AQUÍ. (Fuente: horoscoposdiarios.eu)

Sagitario

Jugarás un papel principal, ya sea voluntaria o involuntariamente, en un acontecimiento de hoy. Te sentirás por momentos como el pívot, de cuya decisión y jugadas depende el partido. Cierra los ojos, respira profundo y busca la respuesta en el corazón. No recurras a otros porque podrían tener tus propias agendas y sesgos sobre lo que deberías hacer. Sólo tú sabes lo que te conviene. Tu pronóstico para el amor, SAGITARIO. (Fuente: mi.astrocentro.com)

Capricornio

El cuidado de ti misma no implica solamente comer lo correcto o realizar el suficiente ejercicio; también implica el cuidado de tus emociones. Si tu mente siempre está zumbando como un abejorro, tienes poco tiempo para parar y reflexionar acerca de tus sentimientos. Habla con tu corazón y pídele orientación a un poder superior para que te guíe hacia la dirección correcta. Las respuestas no siempre son racionales, y ciertamente no siempre son tan obvias como querrías. A veces simplemente debes profundizar. Lo que te espera en el amor, CAPRICORNIO, AQUÍ. (Fuente: horoscoposdiarios.eu)

Acuario

Hoy será un día libre lleno de diversión. Podrías descubrirte contando historias tontas para divertir a tu familia. O quizás te pongas en cuatro patas y pases el día jugando con tus hijos. Disfrutarás de hacerlos reír y llenarles la mirada de agradecimiento y fantasía. Sé tú mismo y disfruta de estar con personas que te aceptan tal cual eres. Es lindo tomarse un descanso del trabajo y no tener que estar representando todo el tiempo. Lo que te espera en el amor, aquí. (Fuente: horoscoposdiarios.eu)

Piscis

Te puedes sentir muy en sintonía con tu amada. Quizás experimentarás una sensación inusual de cercanía con tu pareja. Sentirás como si estuvieran atados a la cintura o conectados vía telepatía mental. Puedes utilizar esta sensación para ayudar a crecer tu relación. Al estar tan unidos, tendrás la oportunidad de entender mejor a tu pareja. Déjate llevar ahora por la intimidad emocional e intelectual. Y tu pronóstico en el amor, para PISCIS. (Fuente: horoscoposdiarios.eu)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios