www.diariocritico.com
Otra caída de Whatsapp a nivel mundial provoca el caos entre los usuarios
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Otra caída de Whatsapp a nivel mundial provoca el caos entre los usuarios

viernes 01 de diciembre de 2017, 08:46h

Últimamente parece una cuestión muy habitual y provoca el caos entre los usuarios de este servicio gratuito de mensajería instantánea. El Whatsapp se volvió a caer en torno a media hora sobre media tarde, y después se restableció el servicio sin más incidencias.

Los usuarios de Whatsapp avisaron en seguida del error de llegada y envío de mendajes en la app, que se une a otras caídas ya numerosas en los últioms tiempos.

El fallo fue a nivel mundial y afectó también a varios países europeos, pero también a Latinoamérica.

Se estima que la caída llegó en torno a las 19:30 horas de este jueves 30 de noviembre y afectó a millones de personas, por alguna razón vinculada a la saturación de servidores.

Millones de personas usan Whatsapp con carácter personal, pero también es cada vez más una herramienta de trabajo para miles de personas para comunicación interna entre trabajadores y, cada vez más, las empresas lo usan también para comunicarse con su clientes y lectores, como es el caso de este periódico, Diariocrítico, que tiene su propio canal de difusión gratuito de noticias desde Whatsapp.

La anterior caída en España a nivel general tuvo lugar hace poco, el 3 de noviembre, que estuvo caído al servicio entre las 9:20 horas y las 10:05 horas de la mañana de ese día, que era un viernes. Pasadas las 10:05, el servidor estuvo de nuevo operativo en España bajo el mensaje de que se estaban recopilando los mensajes nuevos, aquellos que habían quedado pendientes de entrega durante la incidencia.

Incluso la Policía Nacional se hizo eco de este hecho en Twitter, donde se lo tomó con humor:

También otros internautas se lo tomaron con filosofía y mucho humor:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios