www.diariocritico.com
Despidalia lanza nueva web de despedidas en Barcelona
Ampliar

Despidalia lanza nueva web de despedidas en Barcelona

viernes 01 de diciembre de 2017, 13:03h

Tener una buena despedida de soltero/a es algo con lo que sueña toda persona que tiene programada su boda para el futuro. España es un país de tradiciones y ésta es una de las más importantes. Porque si vives en una ciudad importante, tendrás la ocasión de ver cada fin de semana a grupos de amigos o amigas despidiendo la soltería de uno de sus miembros.

Y es que con el paso de los años las despedidas se han convertido en poco más que un arte. En antaño, esta se realizaba en un sitio cercano al hogar y estas no duraban más que una noche siendo una cena y poco más. Pero hoy en día todo es distinto. En pleno 2017, las despedidas de soltero/a son una auténticas vacaciones de un fin de semana en la que el futuro novio viaja junto al resto de sus amigos a bastantes kilómetros de su localidad.

Estas celebraciones por todo lo alto se ha convertido en algo increíble gracias a empresas como Despidalia, líder en despedidas de soltera originales. Este lugar está en boca de todo el mundo por su manera de innovar en esta materia. El grupo líder en Barcelona en despedidas de soltera y soltero originales y privadas, lanza nueva web con un diseño más adaptado al móvil, mayor velocidad, más fácil comunicación con el departamento comercial. Hoy en día, gracias al boom de internet y el auge de las nuevas tecnologías propiciadas por el auge de teléfono móvil, estar a la última en posicionamiento a través de la red se ha convertido en imprescindible y con el lanzamiento de este portal web, Despidalia pone al servicio de todo el mundo los planes más originales que puedas encontrar para las despedidas.

Porque hay una cosa obvia en Barcelona. Con Despidalia no se contrata la clásica despedida de soltero/a, si contratas a esta empresa tendrás una experiencia distinta. Aquí tendrás la opción de contratar la mejor fiesta dependiendo de si el que se casa es novio o novia. Para despedidas de soltera puedes encontrar espectáculos con boys, cómicos o drag queen así como talleres de baile, tapersex, risoterapia o de cocina y copas. También tendrás la opción de disfrutar de un spa o de una beauty party.

Por su parte, por lo que respeta a las despedidas de chicos, podrás contratar strippers, cómicos o drag queen y también tendrás ofertas especiales como las despedidas en barco, con limusina o talleres de cocina y copas. Tanto en las fiestas de los chicos como de las chicas, Despidalia también pone a sus clientes la opción de poder disfrutar de actividades como humor amarillo, que es la primera y original en toda España. Si vibraste con las pruebas alocadas de los japoneses, ésta te encantará. Además de esta, también podrás realizar multitud de actividades de aventuras, acuáticas o gincanas.

Hay más de 300 planes donde escoger y te pueden hacer uno a medida. Dentro del mismo grupo empresarial que Despidalia, cada vez está cogiendo más fama entre el género masculino, despedidas resacón en Barcelona, que es un portal web más enfocado estéticamente a los chicos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios