www.diariocritico.com
Pamela Anderson reconoció a Risto que no sabe nada sobre Cataluña
Ampliar
(Foto: Cuatro)

Pamela Anderson reconoció a Risto que no sabe nada sobre Cataluña

lunes 04 de diciembre de 2017, 08:22h

La que fuera un icono sexual de los 1990, la actriz Pamela Anderson estuvo presente el domingo en el programa de Risto Mejide en 'Cuatro', 'Chester in Love', donde contestó a preguntas varias sobre su pasado y también sobre temas de actualidad. Pero un tema era fundamental: Cataluña. La famosa hollywoodiense recriminó a España la falta de libertad para permitir a Cataluña decidir sobre su futuro, no sin la mediación del controvertido Julian Assange, amigo de la actriz.

Pamela habló de su amistad con el fundador del portal Wikileaks: "Hablamos de cuestiones de alcance mundial. Todo el tiempo. Suelo pasar 3 o 4 horas con él, tomo muchas notas y tiene una perspectiva muy interesante de las cosas. El haber estado encerrado durante 5 años en esta habitación pequeñita y tener todavía ese ánimo, ese espíritu... Es muy simpático, muy humano. Suele estar hecho un asco con el pelo despeinado. América tiene muchos esqueletos en el armario y él no se está inventando nada, solo lo está sacando. Es rebelde y es lo que me gusta. Es muy difícil conocer la verdad y por eso hablo con Julian".

Y se volvió a pronunciar políticamente sobre el proceso soberanista: "La gente tiene que poder decidir. Estoy a favor de que la gente haga lo que quiera hacer". Y aprovechó para unir temas de dudosa conectividad: que España impida el referéndum catalán con los toros en España: "¿Cómo puede ser entretenido que hagan daño a un animal?". Pero reconoció que en realidad no sabe mucho del tema catalán: "Yo tampoco soy de aquí y no lo conozco bien, pero es un tema fascinante".

En cuanto a otros temas, como el de los casos de acoso sexual destapados en Hollywood, dijo que hay más acosadores como el productor Harvey Weinstein: "Mi experiencia con él fue mala, pero nada relacionado con lo sexual (...) Hay más gente como él, en todos los sectores. Hay que saber ser lista para evitar todo esto. A mí me han ofrecido mucho dinero por compartir jacuzzi con alguien".

"Tengo la sensación de que muy bien no le he caído", dijo Risto al despedir a Anderson de plató, no sin antes sufrir varias tensiones, y no sexuales, precisamente. Quizás tuvo mucho que ver que le mostrara una doble de ella, española, que aseguraba orgullosa de haber mantenido coqueteos con Tommy Lee, ex martido de Anderson...

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios