www.diariocritico.com

Primer adelanto de 'El Reino Caído', la nueva entrega de la saga 'Jurassic World'

lunes 04 de diciembre de 2017, 13:56h

Ya está aquí el primer adelanto de 'Jurassic World: El Reino Caído', la nueva entrega de la saga de dinosaurios basada en la novela de Michael Crichton que se inició en 1993 con Steven Spielberg como director.

En esta ocasión es el español Juan Antonio Bayona quien toma las riendas de la saga. Un volcán entrando en erupción y una estampida de variopintos dinosaurios es lo que nos deja un teaser de apenas 15 segundos que anuncia el estreno del tráiler completo que verá la luz el próximo jueves y que ofrece una idea de lo que prepara la película.

En la renacida saga de 'Jurassic Park', la primera entrega fue estrenada en 2015: 'Jurassic World'. Se la puede considerar también la cuarta entrega de la franquicia de Parque Jurásico. Fue dirigida por Colin Trevorrow basándose en un guion original escrito por el propio Trevorrow y por Derek Connolly y producida por Frank Marshall y Patrick Crowley.

Los papeles protagonistas son interpretados por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. Las compañías productoras fueron Amblin Entertainment, de Steven Spielberg y responsable del resto de la franquicia, y Legendary Pictures. Ambientada 22 años después de los sucesos de Parque Jurásico, Jurassic World también se desarrolla en la ficticia isla Nublar, ubicada en el Pacífico frente a Costa Rica, donde desde hace 10 años funciona un parque de vida silvestre en el que se pueden admirar dinosaurios clonados. Sin embargo, con las instalaciones atestadas de visitantes, se desata el caos cuando escapa un temible nuevo dinosaurio modificado genéticamente.

'Jurassic World' se estrenó el 10 de junio de 2015 en 60 países y en su primer fin de semana batió el registro histórico con 500 millones de dólares en ganancias. Al final de su exhibición en cines la cinta había amasado más de 1.600 millones, lo que la sitúa como la cuarta película con mayor recaudación de la historia del cine. Su secuela, 'Jurassic World: El Reino Caído', se estrenará en junio de 2018.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios