www.diariocritico.com
Felipe González compara a Iceta con este conocido 'astro' del balón
Ampliar
(Foto: EP)

Felipe González compara a Iceta con este conocido 'astro' del balón

martes 05 de diciembre de 2017, 15:04h
El ex presidente del Gobierno, Felipe González ha dicho en una entrevista en Antena 3 que el candidato del PSC a las elecciones del 21-D, Miquel Iceta es el "Messi de la política catalana", aunque le ha lanzado un 'recadito' al líder socialista, a quien le recuerda que "debe mirar más a puerta para meter goles".
Para Felipe González, Miquel Iceta, cuyo discurso conciliador y su serenidad han sido reconocidos por afines y rivales políticos, es el dirigente político catalán más habilidoso, teniendo en cuenta la comparación con el delantero argentino del FC Barcelona, Leo Messi. Eso sí, el ex presidente del Gobierno ha matizado que, mientras Messi "regatea y mira a puerta", Iceta debe poner la vista en la portería "para meter goles", en una llamada a dejar claro su posicionamiento político.

Pese a que le ha pedido mayor determinación, González ha seguido alabando a Iceta, del que ha dicho que es uno de los políticos más "brillantes" no sólo en el ámbito catalán, sino a nivel nacional; ya que se esté o no de acuerdo con su discurso, es de agradecer su "brillantez".

Con estas palabras pronunciadas en Antena 3, el ex presidente del Gobierno ha querido trasladar su apoyo al candidato del PSC a las elecciones del 21-D, en las que el PSC podría jugar un papel fundamental a la hora de formar el nuevo Govern.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios