www.diariocritico.com

Horóscopo de hoy, miércoles 6 diciembre 2017

miércoles 06 de diciembre de 2017, 10:01h

¿Qué te deparan los astros para esta semana? Consulta los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo de la semana, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Aries

Las cosas te están saliendo a pedir de boca, así que aprovecha el día. Por fin comprendes a la gente y las situaciones. Actúa ahora, mientras la energía se mueve en tu favor. La gente reconocerá y apreciará tu increíble pasión, devoción y sensibilidad. No te excedas con la comida y la bebida, y ten cuidado con los gastos, pero no dejes que esto te detenga. Disfruta. Tu predicción para toda la semana / Aries: compatibilidades en el amor con otros signos / ¿Y en el amor?: lo que te espera, ARIES / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / Aries: cómo es el amor en tu signo / Aries 2017: tu pronóstico anual / ¿Volverás con tu ex este año? (Fuente: astrocentro.com)

Tauro

A veces eres muy estricto en la manera en que ves las cosas. Tiendes a formarte una opinión rápidamente, y una vez que la tienes formada, ¡nada te hace cambiar! Hoy querrás reconsiderar un juicio que has realizado. Saldrá más información a la luz. Quizás esto involucre a alguien querido. Tendrás una mayor comprensión acerca de sus motivaciones y sentimientos. Esto te ayudará a declarar una tregua. Tu predicción para toda la semana / Tauro: compatibilidades en el amor con otros signos / TAURO, ¡lo que te espera en el amor! / Mujer Tauro: tu compatibilidad en el amor con otros signos / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / Tauro 2017: tu pronóstico anual / ¿Volverás con tu ex este año? (Fuente: astrocentro.com)

Géminis

Hoy te llegarán nuevas informaciones de distintas fuentes. Libros, revistas, la televisión, la Internet y conversaciones con amigos te proporcionarán conocimientos excitantes que reforzarán algunas de tus convicciones. Tus propias habilidades intuitivas no se quedarán atrás. Tendrás intuiciones y revelaciones que combinan muy bien con lo que te llega de otras fuentes. Escribe tus pensamientos. En el futuro harás buen uso de ellos. ¿Qué te espera en el amor GÉMINIS?: descúbrelo aquí / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año? (Fuente: astrocentro.com)

Cáncer

Probablemente hoy recibas algo totalmente imprevisto. Ten cuidado. Si lo inviertes inteligentemente te servirá para bien y por mucho tiempo. Ahora tienes curiosidad por los temas esotéricos, tales como las "artes oscuras", quizás. ¿Por qué no ir a la librería local para buscar algunos libros sobre estos temas de interés?. Tu pronóstico en el amor, CÁNCER, AQUÍ / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año? (Fuente: astrocentro.com)

Leo

Hoy te encontrarás ejecutando el rol de pacificador. Aparecerá un conflicto entre diferentes partidos o facciones. Tu lugar estará destinado a hacer que las dos partes dialoguen. Disfrutarás actuando como mediador, expresando las opiniones de ambas partes y buscando un compromiso. Serás la persona indicada para encontrar una solución. Tu pronóstico para el amor de LEO / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año? (Fuente: astrocentro.com)

Virgo

Hoy vamos a escribir una lista. Es muy probable que emociones fuertes te hagan desviar de tu actual camino a menos que tengas algún plan concreto para continuar. A ponerse en marcha y a delegar tareas a las personas que te rodean. Te sorprenderás ver los tiempos libres que surgen cuando te concentras en tu tarea y cuando te mantienes a ti y a todos los demás en movimiento. Tu pronóstico para el amor de VIRGO / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año? (Fuente: astrocentro.com)

Libra

Te involucrarás en las tormentas emocionales de los demás. Es el tipo de día en donde las personas a tu alrededor emitirán sentimientos poderosos e intensos. Toda esta energía atravesará el aire. Intenta mantenerte apartado de todo esto. Presta atención cuando un pensamiento negativo ingresa en tu cabeza. Puede ser algo que estés absorbiendo inconscientemente de otra persona. Tienes un lado sensible, y a veces absorbes las emociones de los demás como una esponja. Y en el amor te espera... LIBRA / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año? (Fuente: astrocentro.com)

Escorpio

Si prestas atención hoy, percibirás en la gente aspectos de los que nunca te habías percatado. No caigas en las redes de la actividad frenética que te espera hoy. Pídele consejos a otros. Si pides ayuda te la darán. Así conocerás mejor a aquellos dispuestos a tenderte una mano. ¿Qué te espera en el amor?: sigue leyendo ESCORPIO AQUÍ / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año? (Fuente: astrocentro.com)

Sagitario

Posees un conocimiento natural sobre psicología. De hecho, ¡puedes ser un consejero profesional si así lo quieres! Hoy podrás utilizar esta habilidad de alguna forma. Quizás observarás una confrontación entre amigos o colegas. Posiblemente comprendas la situación. Quizás puedas intervenir para ofrecer un poco de orientación. Confía en tu habilidad para analizar las cosas. Puedes influir positivamente si lo intentas. Tu pronóstico para el amor, SAGITARIO / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año? (Fuente: astrocentro.com)

Capricornio

Hoy no es un día para convertirte en La Pequeña Consejera. Si las personas te piden un consejo, siéntete libre para darlo. Sin embargo, si no se te pide específicamente, mejor mantén tus opiniones para ti misma. Éste es un muy buen día para olvidar una situación actual que te está causando mucho estrés. Haz cosas que te liberen y relajen. Asegúrate de dormir mucho. Lo que te espera en el amor, CAPRICORNIO, AQUÍ / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año? (Fuente: astrocentro.com)

Acuario

En cierto modo todos somos incrédulos. Y tú no eres la excepción. Hoy puedes recibir algunas ofertas financieras. Llegarán a través del correo o de algún vendedor con buenos argumentos. Aquí debes confiar en tus instintos. Mucho de lo que te ofrecerán será demasiado bueno para ser realidad. Sin embargo, en el otro extremo, lo que te ofrecerán será genuino. ¡Existe una pasión en el aire que concordará con toda esta integridad!. Lo que te espera en el amor, aquí / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año? (Fuente: astrocentro.com)

Piscis

Hoy decidirás expandir tus conocimientos acerca de tu tema predilecto. Posees una naturaleza curiosa, y te encanta aprender cosas. Quizás tengas un hobby que te inspire. Podrías hacer investigación en esta actividad. O decidir tomar una clase al respecto para aumentar tus habilidades. Disfrutarás al despertar tus talentos naturales y aumentar tu pericia en el tema. Y tu pronóstico en el amor, para PISCIS / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año? (Fuente: astrocentro.com)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios