www.diariocritico.com
Rajoy, sobre otro mandato: '¿Por qué no me voy a poder presentar? No he hecho nada tan malo'
Ampliar
(Foto: Pool Moncloa / Diego Crespo)

Rajoy, sobre otro mandato: "¿Por qué no me voy a poder presentar? No he hecho nada tan malo"

jueves 07 de diciembre de 2017, 08:25h

Ya en los tradicionales corrillos con la prensa por la festividad del Día de la Constitución en el Cognreso, Mariano Rajoy no descartó presentarse a otras elecciones generales, según destacan varios medios.

"¿Por qué no me voy a poder presentar? No he hecho nada tan malo", respondió el presidente del Gobierno a los periodistas en una conversación informal. Además, frente a las voces que condicionan a la situación en Cataluña y la aprobación de los PGE la extensión de la XII Legislatura, a Rajoy no se le plantea otro contexto que el de agotar la legislatura.

"Ni se me ocurre otro escenario", enfatizó. Sobre la situación en Cataluña, el jefe del Ejecutivo dijo estar tranquilo, y que le "trae sin cuidado" lo que haga Carles Puigdemont.

En este contexto, Albert Rivera se dirigió a Pedro Sánchez para decirle, "¡Me debes una investidura!", haciendo referencia a su infructuoso pacto de investidura en las pasadas elecciones generales, proyectándolo sobre las elecciones en Cataluña, donde Ciudadanos, y su candidata Inés Arrimadas, podrían necesitar el apoyo del PSC para alcanzar la Generalitat. Otros consideran que le recordaba la investidura de Susana Díaz como presidenta andaluza en 2015.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios