www.diariocritico.com
Y llegaron las sesiones de fotos de Navidad
Ampliar

Y llegaron las sesiones de fotos de Navidad

jueves 07 de diciembre de 2017, 08:41h

La Navidad es una época perfecta para demostrar cariño y cercanía a nuestros familiares, mediante regalos, recuerdos y momentos juntos. Así pues, ¿Qué mejor regalo que un álbum de fotos navideño? Las sesiones de fotos navideñas familiares pueden ser un regalo muy original para nuestros más allegados y, además, un detalle difícil de olvidar y, por tanto, para guardar en el corazón durante toda la vida.

En numerosos estudios de fotografía ya se han puesto en marcha sesiones de fotos navideñas, y el estudio 274km no ha querido ser menos. En 274km se realizan mini sesiones de fotos para todas las épocas del año: Halloween, dar la bienvenida al verano, cumpleaños y, por supuesto, navidad, pero todas ambientadas con un escenario diferente cada año. Tú lo único que tienes que hacer es reservar fecha y hora y escoger alguno de los colores que 274km te recomendará para que las fotografías salgan perfectas. En las sesiones de navidad, los tonos pueden variar dependiendo del tipo de foto y del escenario. Así pues, pueden aconsejar escoger tonos dorados con plateados, rojos con verdes o rojos y blancos, cada año es diferente.

Lo bonito de las sesiones de fotos navideñas no es obtener un papel fotográfico en el que ver sonrisas acompañadas de colores y adornos navideños, sino el cariño y amor que se desprende entre las familias, amigos o niños en el momento real en el que deciden posar para la cámara. Abrazos, sonrisas, besos y mucha diversión con el fin de que las fotografías salgan muy naturales y al verlas causen ternura y felicidad.

Las mini sesiones de fotos están dedicadas a familias enteras, niños e incluso bebé y perros. Si hay un nuevo miembro en la familia, un bebé, a todos nos encantaría vestirle de papa Noel o con algún adorno navideño dentro de un escenario perfectamente ambientado para la época del año. Las fotos de los bebés son las que más ternura y amor traen al verlas y, en el momento de la puesta en escena, es diversión asegurada, ya que más espontaneidad que un bebé o un niño pequeño, no la muestra nadie.

Por otro lado, vestir a nuestro peludo de la casa con adornos navideños y disfraces coloridos, puede resultar muy gracioso y divertido. Además, si el niño acompaña a su perro en la fotografía, puede también salir un resultado que sacará más de un risa al que lo vea. Seguro que tu mascota lo disfrutará al máximo.

Aunque todos sabemos que la navidad empieza en diciembre, la sesión de fotos de Navidad por 274km se realiza desde noviembre y es muy aconsejable reservar plaza con antelación, ya que son limitadas y se agotan enseguida. Por otro lado, si estás pensando dedicar la sesión de fotos a tu recién nacido pero no sabes exactamente cómo va a ser, puedes hacerte una idea viendo este vídeo con fotos de bebés y recién nacidos, para salir de dudas y decidirte definitivamente. Cuando veas el resultado de estas mini sesiones de fotos y la sorpresa que das a tus familiares con este gran detalle, querrás repetir año tras año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios