www.diariocritico.com

Horóscopo de hoy, viernes 8 diciembre 2017

viernes 08 de diciembre de 2017, 07:00h

¿Qué te deparan los astros para esta semana? Consulta los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo de la semana, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Aries

Hoy será un día agitado. Si tienes que trabajar, hoy te verás envuelto en problemas complejos que tengan que ver con temas de comunicación con compañeros de trabajo. Puedes resolver la situación, pero requerirá de energía extra y pensamiento. ¡No te descorazones!. Tu predicción para toda la semana / ¿Y en el amor?: lo que te espera, ARIES / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / Aries: cómo es el amor en tu signo / Aries: compatibilidades en el amor con otros signos / Aries 2017: tu pronóstico anual / ¿Volverás con tu ex este año? (Fuente: astrocentro.com)

Tauro

¿Tienes alguien que te admira en secreto? Tal vez no experimentes algo tan dramático como un ramo de flores con una tarjeta anónima sobre tu escritorio, o cartas de amor sin firmar en tu buzón. Sin embargo, tendrás la sensación de que alguien te observa cuidadosamente. Tu intuición está elevada, y quizás te preguntes porqué sientes que tanta energía sexual está siendo canalizada hacia ti. Esto puede pasar mañana - ¡pero quizás no! ¡Asegúrate de verte lo mejor posible!
. Tu predicción para toda la semana / Tauro: compatibilidades en el amor con otros signos / TAURO, ¡lo que te espera en el amor! / Mujer Tauro: tu compatibilidad en el amor con otros signos / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / Tauro 2017: tu pronóstico anual / ¿Volverás con tu ex este año? (Fuente: astrocentro.com)

Géminis

Hoy es un excelente día para ti. Disfrutarás de un corazón pleno y amoroso, del que tienes el poder de compartir abiertamente con los demás. Toma esta oportunidad para compartir tu don de la organización y la amabilidad. Estarás con un humor bastante romántico, por lo tanto siéntete libre para mimarte con placeres materiales y con una velada sensual junto a alguien que te interese profundamente. Tu predicción para toda la semana / Géminis: compatibilidades en el amor con otros signos / ¿Qué te espera en el amor GÉMINIS?: descúbrelo aquí / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año? (Fuente: astrocentro.com)

Cáncer

Hoy es un excelente día para ti. Descubrirás que tu energía es la pieza que faltaba en todas las situaciones que se cruzaron en tu camino, especialmente aquellas relacionadas con el amor y el romance. Verás que las cosas fluirán hacia ti y no necesitarás trabajar duro para obtener lo que deseas. Sólo tendrás que planificar y empujar un poco. Tienes el sistema a tus pies. Tu pronóstico en el amor, CÁNCER, AQUÍ / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año? (Fuente: astrocentro.com)

Leo

Hoy te encontrarás de un humor reflexivo. Algo te hará pensar en el pasado. Recordarás tus días escolares y los amigos que tenías. Quizás compares la vida que tenías entonces con tu vida actual. Has llegado lejos, y has crecido mucho desde entonces. Pero si extrañas los días pasados, quizás deberías organizar una reunión con tus ex compañeros de colegio. Tu pronóstico para el amor de LEO / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año? (Fuente: astrocentro.com)

Virgo

Hoy tendrás niños en la mente. Si no tienes hijos, quizás estés pensando en todo el tema de armar una familia Tal vez un amigo te pida que cuides a sus niños, o tu hermana te invite a pasar algún tiempo con tu sobrino o sobrina. Tus propios hijos estarán con ganas de jugar y divertirse contigo. Tu pronóstico para el amor de VIRGO / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año? (Fuente: astrocentro.com)

Libra

Hoy charlarás sobre finanzas con tu pareja. Tal vez tu y tu enamorada estén pensando en comprarse una casa. Probablemente estés listo para una mayor seguridad. Quizás ya es hora de juntar sus moneditas e ir tras sus sueños. Con un poco de trabajo extra y determinación, pronto podrán lograr sus metas compartidas. Concéntrate en tu presupuesto y realiza tus cálculos con mucho cuidado. Las respuestas podrían estar ante tus ojos. Y en el amor te espera... LIBRA / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año? (Fuente: astrocentro.com)

Escorpio

Hoy una conversación muy profunda con alguien cercano, quizá tu pareja, podría dar resultados inesperados, pero todos positivos. Puede que ambos hayáis evitado el tema por miedo a expresaros, pero hoy todo saldrá a la luz y te sentirás muy feliz por el resultado. No te dejes dominar por la inseguridad. Sigue a tu corazón. ¿Qué te espera en el amor?: sigue leyendo ESCORPIO AQUÍ / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año? (Fuente: astrocentro.com)

Sagitario

Hoy es un hermoso día para ti, en el cual serás altamente recompensada por tu naturaleza amable y sensual. El amor se acerca por tu camino, por lo tanto quédate a la expectativa para recibir lo que mereces. Expone tus sentimientos en vez de intentar esconderlos del mundo. Es muy posible que otras personas sientan de manera similar y se sentirán tranquilos al escuchar que no están solos. Tu pronóstico para el amor, SAGITARIO / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año? (Fuente: astrocentro.com)

Capricornio

Al revisar tus cuentas y finanzas podrías llevarte una agradable sorpresa: ¡estás en mejor situación que lo que creías! Existe la posibilidad de que recibas algún tipo de dividendos o beneficios. Entonces, tal vez decidas darte algún gusto, comprar regalos para tu familia o quizás hacer algún arreglo en tu casa. Sin embargo, debes tener cuidado de controlar el impulso de comprar y no entusiasmarte con los gastos. ¡Sería terrible que el dinero desapareciera tan rápidamente como llegó!. Lo que te espera en el amor, CAPRICORNIO, AQUÍ / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año? (Fuente: astrocentro.com)

Acuario

Hoy te encontrarás de un humor afectuoso, social, con energías planetarias llenándote de deseos de compañía y diversión. Sería bueno que planearas una velada entretenida con amigos. Querrás algo de aventura, como ir a un concierto musical de tu cantante favorito o ir a la ciudad a bailar. ¡Tu pareja disfrutará de tu aire espontáneo esta noche, así que no temas incluirlo!. Lo que te espera en el amor, aquí / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año? (Fuente: astrocentro.com)

Piscis

Un libro que te recomendó un amigo íntimo o tu pareja despertará un nuevo interés en ti, y como resultado tal vez te embarques en un proyecto para aprender todo lo que puedas sobre el tema. Recorrerás bibliotecas y librerías buscando más libros sobre el tema. Conversaciones con la persona que te prestó el libro también te aportará más conocimientos. ¡Diviértete!. Y tu pronóstico en el amor, para PISCIS / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año? (Fuente: astrocentro.com)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios