www.diariocritico.com
¡HolaPutero!, la campaña viral contra prostitución que incomoda a los clientes
Ampliar

¡HolaPutero!, la campaña viral contra prostitución que incomoda a los clientes

jueves 07 de diciembre de 2017, 16:07h

Revolución en la Red por la campaña contra la prostitución que pone el foco en el cliente y no en las esclavas sexuales. ¡HolaPutero! es una de esas iniciativas que hablan alto y claro, sin eufemismos y directa al 'grano', que ha arrasado en las redes sociales. El vídeo fue publicado el 3 diciembre en Youtube y supera las 262.000 reproducciones en el momento en el que se escribe este artículo.

Teresa Lozano y Zúa Méndez son las creadoras de esta campaña contra la prostitución. Ellas forman 'Towanda Rebels', un canal de Youtube con más de 3.500 suscriptores, que tiene en la reivindicación femenina su principal objetivo. El vídeo ¡HolaPutero!, de apenas 4 minutos de duración, denuncia directamente al cliente y habla sin tapujos sobre la prostitución.

"La pregunta no es si las mujeres tenemos derecho a ser putas. La pregunta es si los hombres tienen derecho a comprarnos. ¡Hola Putero! es la incómoda campaña que nadie se decide a hacer. Incómoda porque pone sobre la mesa la barbarie de un modelo masculino que no debería tener cabida en nuestro mundo. Incómoda porque todos somos parte de esta sociedad que lo permite, mirando hacia otro lado. Incómoda porque es necesaria", explica Towanda Rebels, sobre este aplaudido vídeo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios