www.diariocritico.com
La respuesta de Iceta al reproche de Marta Rovira por bailar en 'El Intermedio'
Ampliar

La respuesta de Iceta al reproche de Marta Rovira por bailar en 'El Intermedio'

jueves 07 de diciembre de 2017, 18:34h
Cruce de acusaciones entre el candidato del PSC, Miquel Iceta y la candidata de ERC, Marta Rovira en Twitter. Mientras Rovira le afea a Iceta que haya bailado en 'El Intermedio' cuando su "adversario político Oriol Junqueras está en prisión", el socialista le ha reprendido que desconozca la cifra de parados en Cataluña, un dato que no supieron ofrecer en 'Salvados' ni Rovira ni Inés Arrimadas.
El candidato del PSC a las elecciones del 21-D, Miquel Iceta, volvió a bailar en campaña, a pesar de las recomendaciones de sus asesores. Volvió a hacerlo en 'El Intermedio' junto a Thais Villa, y el baile volvió a arrasar en la Red. Sin embargo, no todo han sido bromas en torno al 'bailongo' Iceta, cuya actuación le ha valido las críticas de su rival, la candidata de ERC, Marta Rovira.

"Que fácil es bailar cuando tu adversario político está en prisión", reza el tuit publicado por Marta Rovira, que acompaña a una noticia sobre la participación de Iceta en 'El Intermedio'.

Su 'tuit' ha recibido la respuesta, también vía Twitter, de Miquel Iceta, que reprocha a la candidata de Esquerra su frivolidad al no saber cuál es la cifra de parados en Cataluña.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios