www.diariocritico.com

Horóscopo de hoy, sábado 9 diciembre 2017

sábado 09 de diciembre de 2017, 10:08h

¿Qué te deparan los astros para esta semana? Consulta los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo de la semana, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Aries

Hoy podrás lograr muchas cosas, poniéndote límites y ateniéndote a los mismos. Eres una maestra en esto. Mientras los demás flaquean ante las presiones diarias, tú puedes ser extremadamente productiva. No te deprimas con las personas que no son tan buenas planificadoras como tú. Tenles paciencia. Haz lo tuyo, que los demás te copiarán cuando vean tu ejemplo. Tu predicción para toda la semana / ¿Y en el amor?: lo que te espera, ARIES / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / Aries: cómo es el amor en tu signo / Aries: compatibilidades en el amor con otros signos / Aries 2017: tu pronóstico anual / ¿Volverás con tu ex este año? (Fuente: astrocentro.com)

Tauro

Hoy podrías estar de ánimo para hacer alguna mejora. Quizás decidas ir a un negocio de artículos para arreglar la casa o compres objetos de decoración. Es posible que algunas plantas de interior alegren tu espacio. Es un buen día para agregar algún color o forma nueva a tu casa. Quizás llegó el momento de volver a pintar o renovar el empapelado. Tu predicción para toda la semana / Tauro: compatibilidades en el amor con otros signos / TAURO, ¡lo que te espera en el amor! / Mujer Tauro: tu compatibilidad en el amor con otros signos / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / Tauro 2017: tu pronóstico anual / ¿Volverás con tu ex este año? (Fuente: astrocentro.com)

Géminis

Te sientes como si estuvieras paseando un cachorrito que no deja de saltar de un lado para otro. Por su inmadurez y falta de experiencia actúa con curiosidad e imprudencia. Tu responsabilidad es entrenar bien al perrito pero sin limitar su libertad para que pueda explorar por su cuenta. Puedes ganarte el respeto de los demás con una fórmula de disciplina y diversión, pero al mismo tiempo se firme. Trata de encontrar el equilibrio entre las dos cosas. Tu predicción para toda la semana / Géminis: compatibilidades en el amor con otros signos / ¿Qué te espera en el amor GÉMINIS?: descúbrelo aquí / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año? (Fuente: astrocentro.com)

Cáncer

Tus acciones están dirigidas hoy por un fuerte deseo de traer más fantasías a tu realidad. Pueda que te invada la necesidad de incluir un poco de cinismo a la normalidad diaria para demostrarle a la gente que la vida no es más que el acto de una comedia. Anima a los demás a no tomarse las cosas tan a serio. Usa un enfoque creativo para ayudarlos a relajarse un poco. Tu pronóstico en el amor, CÁNCER, AQUÍ / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año? (Fuente: astrocentro.com)

Leo

Las energías del día alborotarán las emociones de todos. Preferirás evitar involucrarte en cualquier discusión o conflicto. Si pides consejo a alguien, seguramente recibirás en cantidad. Hoy lo mejor será mantenerte lo más reservada posible y por la noche dedicar un momento a una buena lectura. Todo debería estar mucho mas calmo mañana. Tu pronóstico para el amor de LEO / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año? (Fuente: astrocentro.com)

Virgo

Hoy te arrepentirás de no haber obrado con sinceridad en cierta ocasión. Las palabras que entonces parecían tan inocentes te harán pagar caro el error. Hoy te espera un día de mucha actividad con conflictos en la mira. Lo que se creía cierto ha resultado falso y contrario a la corriente. Tu pronóstico para el amor de VIRGO / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año? (Fuente: astrocentro.com)

Libra

Tu sentido de la integridad será muy fuerte hoy, así que optar por la salida más fácil de una situación dolorosa no es una alternativa que te interese. Tu honor no lo permitiría. Si diste tu palabra de que harías algo, cumplirás tu promesa sin importar el sacrificio que signifique. Así se hace. La integridad es una de las virtudes más importantes que puede tener una persona. Y en el amor te espera... LIBRA / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año? (Fuente: astrocentro.com)

Escorpio

Hoy vas a necesitar llegar a un acuerdo de opinión. Quizás tú y tu amada tienen puntos de vista opuestos. Es fácil mantenerse rígido y competir por el control de la situación. Pero es mejor adoptar una actitud donde todos ganan y encontrar la solución que convenga a los dos. Trata de tener discusiones constructivas. Siempre que mantengas una actitud positiva, será más fácil encontrar las respuestas. ¿Qué te espera en el amor?: sigue leyendo ESCORPIO AQUÍ / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año? (Fuente: astrocentro.com)

Sagitario

Hoy los planetas se mueven a tu favor. A menudo te cuesta tomar decisiones rápidas, porque te agrada contar con toda la información posible antes de arribar a una conclusión pero tu poder de intuición te pondrá en órbita, ya que te permitirá simplemente "ver" la respuesta correcta aun cuando no conozcas todos los detalles. Tu pronóstico para el amor, SAGITARIO / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año? (Fuente: astrocentro.com)

Capricornio

Hoy te sientes romántica. Es más probable que repares en los hombres apuestos con los que te cruzas por la calle ¡y que atraigas sus miradas de admiración! Las novelas y películas osadas te resultarán más atractivas que de costumbre, y quizás salgas a mirar las vidrieras de los negocios de lencería romántica. Esta es definitivamente la noche para pasarla con esa persona especial en tu vida. Hazte maquillar por una profesional: ¡cerciórate de lucir maravillosa!. Lo que te espera en el amor, CAPRICORNIO, AQUÍ / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año? (Fuente: astrocentro.com)

Acuario

Hoy la comunicación con asociados será mínima o nula. No te conviene entrar en negociaciones contractuales ni conversaciones que podrían afectar tu futuro considerablemente. El desánimo cunde por el momento y lo que decidas hoy será un reflejo del mismo. Es mejor que esperes un par de días hasta que todos estén en un estado mental más positivo. ¡Sigue adelante!. Lo que te espera en el amor, aquí / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año? (Fuente: astrocentro.com)

Piscis

Recuerda que existe un espíritu en todo lo que te rodea. Sólo porque hay cosas que no podemos percibir con los ojos, oídos, nariz, boca o dedos, no significa que no existan. Respeta a los campos energéticos que nos rodean, y a las formas animadas e inanimadas que existen en nuestra vida diaria. Hoy percibirás la vida como si fuera una plegaria. Y tu pronóstico en el amor, para PISCIS / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año? (Fuente: astrocentro.com)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios