www.diariocritico.com

Iceta mete miedo con una victoria independentista: "Sería la ruina total"

Iceta mete miedo con una victoria independentista: 'Sería la ruina total'
(Foto: PSC)
sábado 09 de diciembre de 2017, 10:25h

El candidato del PSC, Miquel Iceta, advirtió ayer en Amposta sobre el peligro de que continúe la "crónica judicial" y el conflicto si en las próximas elecciones ganan los partidos independentistas.

"Si ganan, la ruina de Cataluña será total y completa. ¡Volverá a mandar la CUP!", destacó Iceta. "Queremos reconciliación entre catalanes, con el resto de españoles, con las instituciones europeas y con el mundo económico", insistió el candidato socialista que se reivindicó como "el presidente de Cataluña, tanto en Madrid, como en Bruselas, o donde sea".

En este sentido, Iceta se comprometió a trabajar en cuestiones concretas como el corredor mediterráneo, en infraestructuras como el desdoblamiento de la C-12 o la finalización de la A-7, y en recuperar y priorizar la agenda social.

"Para votar a Miquel Iceta no hace falta ser socialista, sino tener un poco de seny, ya que se trata de la opción más transversal y la que garantiza el cambio tranquilo que necesita Cataluña", concluyó el líder socialista catalán, que cree que su partido puede ganar las elecciones tanto en votos como en escaños.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios