www.diariocritico.com

Domènech defiende a los 'comunes': "No somos los equidistantes ni lo hemos sido nunca"

Domènech defiende a los 'comunes': 'No somos los equidistantes ni lo hemos sido nunca'
(Foto: Catalunya en Comú)
sábado 09 de diciembre de 2017, 10:41h

Xavier Domènech reivindicó ayer el "orgullo" de no pertenecer a ninguno de los dos bloques confrontados en Cataluña, a quienes acusó de usar cínicamente la confrontación para ganar la Generalitat como un "botín" y de no tener soluciones.

"Puigdemont quiere que pierda el bloque de Arrimadas. Arrimadas quiere que pierda el bloque de Puigdemont. Nosotros somos los únicos que queremos que gane Cataluña", indicó el candidato de En Comú-Podem, que ayer visitó la localidad tarraconense de El Vendrell, acompañado del secretario de organización de Podemos, Pablo Echenique.

Domènech también se rebeló contra la etiqueta de "equidistantes" que les lanzan desde ambos lados. "No somos los equidistantes ni lo hemos sido nunca. Somos nosotros los que nos implicamos hasta el final para evitar los recortes, los que ocupamos calles y plazas".

En la misma línea, Echenique advirtió "a los bloques que forman los partidos independentistas y los que defienden la aplicación del artículo 155 de la Constitución" de que "no usen la bandera para tapar que no tienen proyecto".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios