www.diariocritico.com

Horóscopo de hoy, domingo 10 diciembre 2017

domingo 10 de diciembre de 2017, 10:22h

¿Qué te deparan los astros para esta semana? Consulta los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo de la semana, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Aries

Quizás desees ser absolutamente claro con tu lenguaje y terminología. Podrías encontrarte negociando un acuerdo o contrato comercial. Es importante que emplees vocabulario de fácil comprensión. Con el entusiasmo de la situación podrías hablar con demasiada prisa. No permitas que tus puntos se pierdan en esta energía maníaca. Tu predicción para toda la semana / ¿Y en el amor?: lo que te espera, ARIES / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / Aries: cómo es el amor en tu signo / Aries: compatibilidades en el amor con otros signos / Aries 2017: tu pronóstico anual / ¿Volverás con tu ex este año? (Fuente: astrocentro.com)

Tauro

Este es un buen momento para de dedicarte a un hobby que te interese. La palabra operativa del día es "nuevo". Mantén tu mente fresca con noticias que despierten tu interés y te den la inspiración que necesitas para seguir persiguiendo las metas que te has propuesto en la vida. A veces las cosas pueden parecer poco motivadoras pero si pones todo de tu parte, ese hobby podría conventirse en el futuro en una vocación. Tu predicción para toda la semana / Tauro: compatibilidades en el amor con otros signos / TAURO, ¡lo que te espera en el amor! / Mujer Tauro: tu compatibilidad en el amor con otros signos / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / Tauro 2017: tu pronóstico anual / ¿Volverás con tu ex este año? (Fuente: astrocentro.com)

Géminis

Hoy el aire estará cargado de conflictos, ya que las emociones están al rojo vivo. Todos recurrirán a ti para buscar una opinión y tomar partido. Trata de involucrarte y mediar si puedes. Te agradecerán tu perspectiva más fría, sin abrir juicio. Si hoy no logras disipar los conflictos, trata de calmar los ánimos lo mejor que puedas y promételes ocuparte del tema mañana. Tu predicción para toda la semana / Géminis: compatibilidades en el amor con otros signos / ¿Qué te espera en el amor GÉMINIS?: descúbrelo aquí / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año? (Fuente: astrocentro.com)

Cáncer

Hoy tendrás arranques de energía. En un minuto te envuelve el letargo y en el próximo saltas a correr una maratón. Participa en actividades acordes a tus estados anímicos de hoy. No pierdas el tiempo tratando de entender esos sentimientos. Más bien identifícalos y actúa en consecuencia. Planea anticipadamente cómo quieres utilizar esa energía. Una acción equivocada podría acarrearte resultados negativos. Tu pronóstico en el amor, CÁNCER, AQUÍ / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año? (Fuente: astrocentro.com)

Leo

Hoy tendrás un rol de líder. Quizás te inspirarás para hacerte cargo de una cuestión que necesite atención especial. Confía en tu habilidad para manejar e impresionar a los demás con tu seguridad y autoridad. Disfrutarás de ser el que mueve los hilos. Por consiguiente, aprovecha tu nuevo rol y diviértete experimentando con esta importante identidad. Tu pronóstico para el amor de LEO / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año? (Fuente: astrocentro.com)

Virgo

Hoy es un día de emociones fuertes, y será importante mantener la cabeza fría. Trata de no involucrarte en ninguna clase de discusiones. Adopta una respuesta neutral, del tipo "Gracias, lo voy a pensar" si alguien trata de hacerte partícipe de sus conflictos pidiéndote una opinión. Lo más probable es que aquellos de más edad y experiencia tengan razón, pero aún así es mejor no tomar partido por ninguno. Tu pronóstico para el amor de VIRGO / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año? (Fuente: astrocentro.com)

Libra

Hoy tendrás un emocionante presentimiento acerca de tu futuro. A veces posees una fuerte intuición sobre hechos que te ocurrirán en el futuro. Obtendrás una mirada emocionante acerca de la manera en que los hechos de tu vida se desarrollarán. Esto pertenecerá a tu vida personal o profesional. Estás dirigido en el camino de las grandes cosas, ¡mantén la fe!. Y en el amor te espera... LIBRA / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año? (Fuente: astrocentro.com)

Escorpio

Hoy podrías recibir una cantidad desproporcionada de comunicaciones vía nuevas tecnologías como el teléfono móvil, el correo electrónico o Internet. Puede que hayas descubierto un nuevo campo de interés y estés intentando aprender tanto como puedas, o que hayas oído rumores sobre alguien a quien conoces y estés intentando averiguar la verdad. En cualquier caso, pasarás bastante tiempo al teléfono o ante el ordenador. ¿Qué te espera en el amor?: sigue leyendo ESCORPIO AQUÍ / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año? (Fuente: astrocentro.com)

Sagitario

El intelecto y los sentimientos hoy se encuentran unidos por completo, especialmente al tratar con amigos. Tu comprensión básica de los demás también se encuentra realzada por un agudo sentido de intuición. Te interesarás en algún tipo de causa, quizás la metafísica, de naturaleza social, ecológica o humanitaria. Puede que te intereses por más de una en este momento. Utiliza tus profundas capacidades mentales y emocionales para discernir cuales son las mejores para ti. Tu pronóstico para el amor, SAGITARIO / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año? (Fuente: astrocentro.com)

Capricornio

Hoy es un día para tomarlo con calma. No te tomes nada muy a pecho y evita tomar decisiones importantes. Podrías tener la sensación de que hay algo o alguien actuando tras bambalinas sin tu conocimiento. Confía en tus instintos. Fíjate qué puedes hacer para cerrar la brecha entre la realidad y lo que tu mundo espiritual te transmite. Toma un paseo al aire libre. Lo que te espera en el amor, CAPRICORNIO, AQUÍ / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año? (Fuente: astrocentro.com)

Acuario

¿Has llegado recientemente a una meta esperada? Si es así, podrás estar temporalmente confundida acerca de lo que perseguirás en el futuro. Jugarás con una cantidad de opciones, pero no estarás segura de cuál es la correcta para ti. Quizás ninguna lo sea. Puede que la meta u objetivo perfecto a alcanzar aún se encuentre en la cima de la montaña. No sientas que tienes que comenzar ya mismo. Ten paciencia y fe. Lo que te espera en el amor, aquí / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año? (Fuente: astrocentro.com)

Piscis

Probablemente estés sintiendo que tierras lejanas te llaman. Hoy te detienes enfrente de una agencia de viajes, la misma por la que pasaste miles de veces, y miras las fotos. Tailandia, Hong Kong, Nueva Zelanda son algunos de los lugares que te gustaría visitar. Las fotos son muy tentadoras. Adelante, planea dicho viaje, aunque seguramente sea sólo una diversión temporal. Tus ansias de conocer el mundo es sólo un indicador de una inquietud fundamental que debes resolver. Y un viaje así es muy caro, pero hay muchas maneras de viajar sin moverse de casa. Y tu pronóstico en el amor, para PISCIS / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año? (Fuente: astrocentro.com)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios