www.diariocritico.com

Horóscopo semanal del 11 al 17 de diciembre de 2017

domingo 10 de diciembre de 2017, 16:00h

¿Qué te deparan los astros para esta semana? Consulta los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo de la semana, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Aries

Esta semana tendrás la oportunidad de hacer un cambio revolucionario acerca de su visión del amor y las relaciones personales. El lunes y el martes son los días perfectos para hacer una limpieza, deshacerte de cosas innecesarias. Miércoles y jueves deberías dedicárselos al amor y a la pareja, establecer o estrechar relaciones con los otros, algún asunto legal que este detenido podría empezar a movilizarse si te ocupas de él. Viernes, sábado y domingo son los días más propicios para que hagas un alto en el camino y concluyas cualquier cosa pendiente. ¿Y en el amor?: lo que te espera, ARIES. (Fuente: mi.astrocentro.com)

Tauro

Cualquier desacuerdo que haya acaecido entre tu pareja, tus socios y tú debería resolverse finalmente al inicio de esta semana, todavía hay un poco de tensión y peligro. Lunes y martes son días favorables para dedicarte por completo a resolver este asunto, especialmente si los niños están de por medio. El miércoles y el jueves lo más sensato es mantener una actitud diplomática, armónica y equilibrada. Por otra parte, es oportuno aprovechar los días viernes, sábado y domingo para solucionar o ponerle punto final a cualquier discusión, diferencia o problema que se haya presentado con pareja o socios y limar asperezas. TAURO, ¡lo que te espera en el amor! (Fuente: mi.astrocentro.com)

Géminis

Bajo la configuración de tu cielo astral es posible que esta semana sientas la necesidad de pedir ayuda un amigo. Lunes y martes son los días en que eso puede darse con mayor fuerza. Miércoles y jueves podrás divertirte, relajarte y encontrar paz y armonía tanto en tu interior como a tu alrededor. Viernes, sábado y domingo son días estupendos para que trabajes en firme una idea o un proyecto que debas comenzar en una semana más, será como cerrar una puerta y abrir otra. Si está relacionada con tu trabajo y si significa comunicarte, enseñar, tratar con público o moverte físicamente en diferentes direcciones, mejor. ¿Qué te espera en el amor GÉMINIS?: descúbrelo aquí. (Fuente: mi.astrocentro.com)

Cáncer

Esta semana, el martes comienza una nueva etapa con respecto del matrimonio, la experiencia sexual o, asociaciones y asuntos legales, aprovecha para ello todo el ciclo. Miércoles y jueves son propicios para el amor, el romance, la creatividad y los niños. El amor en este caso no es necesariamente un compromiso de largo plazo, pero si debe estar asociado con una sensación de felicidad y disfrute. El fin de semana es para concluir cualquier asunto relacionado con tu trabajo o algún malestar de salud. Tu pronóstico en el amor, CÁNCER, AQUÍ. (Fuente: mi.astrocentro.com)

Leo

Es conveniente que termines de hacer algunos arreglos con respecto a tus finanzas para así asegurar tu futuro, cancela tus deudas. Lunes y martes la energía de la Luna te incitará suavemente y con cierto toque de seriedad hacia la comunicación, especialmente con los parientes y los vecinos. Miércoles y jueves cuando el movimiento celeste cambie te dará la oportunidad de darle una última mirada a todos aquellos asuntos que involucran la relación que mantienes con tus padres, la casa, la vivienda o el sentimiento de hogar y familia. Lo laboral se despeja positivamente y es hora de iniciar o llevar adelante los proyectos. Tu pronóstico para el amor de LEO. (Fuente: mi.astrocentro.com)

Virgo

Esta semana, lunes y martes aprovéchalos para cuidarte un poco, mira que tu apariencia personal es algo bien importante. Desde el martes tendrás la oportunidad de comenzar una etapa distinta, arrancando desde cero y, con la conciencia tranquila. Miércoles y jueves, el movimiento celeste activará el sector de la comunicación, lo que dices, lo que piensas y hasta lo que escribes o lees, tus relaciones con parientes o hermanos. Aquí sabrás VIRGO lo que te espera en el amor. (Fuente: mi.astrocentro.com)

Libra

Entre lunes y martes debes cuidarte especialmente de las cosas que no están muy claras y debes ordenarlas para evitarte pérdidas o contratiempos innecesarios, estarás en tu mejor momento. Muestra calma, quietud, serenidad, sensatez, pero sobre todo entendimiento con los demás. Los días miércoles y jueves, indican que los asuntos materiales o de dinero llamarán tu atención, evita ser radical o llegar a los extremos, por otra parte es importante que hagas un esfuerzo para dar por terminado cualquier asunto relacionado con inversiones, finanzas o valores. El fin de semana te vendría bien organizar una pequeña reunión social. Y en el amor te espera... LIBRA. (Fuente: mi.astrocentro.com)

Escorpio

De lunes a Miércoles es cuando puede manifestarse un conflicto y generar una situación de ruptura, espero que sea más bien de integración. Jueves y viernes podrías pretender quedarte a solas para meditar todo lo que ha pasado y recuperar la calma. El fin de semana se activa el sector que simboliza tu dinero y valores. Ha llegado el momento de hacer realidad algo que te habías propuesto en relación al amor y los hijos. ¿Qué te espera en el amor?: sigue leyendo ESCORPIO AQUÍ. (Fuente: mi.astrocentro.com)

Sagitario

Esta semana, entre lunes y martes el consejo de un amigo y un ambiente más armonioso o grato te permitirá alcanzar un punto de mayor sosiego emocional o bajar la guardia. Pero el fin de semana tus miedos se harán más evidentes, esta vez, después de escuchar a tu corazón estarás en una mayor sintonía con el resto del mundo. Da por concluido todo el asunto y prepárate para comenzar una nueva etapa. Tus asuntos económicos se mueven a buen ritmo, pero se cuidadoso(a) y no gastes impulsivamente. Tu pronóstico para el amor, SAGITARIO. (Fuente: mi.astrocentro.com)

Capricornio

Esta semana, lunes y martes tienen las mejores vibraciones para que manifiestes optimismo y sensatez a un mismo tiempo, especialmente cuando los otros parecen querer tomar acciones sin precaución. Atiende tus asuntos profesionales. Miércoles y jueves, son apropiados para compartir con amigos y conocidos. Si tienes en mente pedir algún consejo, estos pueden ser los días más favorables. Intenta hacerlo con cierto sigilo o discretamente. Viernes y sábado veras algo que había pasado desapercibido porque se mantenía oculto. El domingo, resulta afortunado para la comunicación con los vecinos o hermanos. Lo que te espera en el amor, CAPRICORNIO, AQUÍ. (Fuente: mi.astrocentro.com)

Acuario

En esta semana comenzará positivamente, puedes sentirte pleno(a), feliz o realizado(a) por una buena noticia que tal vez llegue de un distante lugar. Los asuntos de estudios o viajes se te darán bien siempre y cuando los asumas con más disciplina, compromiso y seriedad. Lo más oportuno esta semana es cerrar círculos, hacerlo significará quedar listo(a) para pensar y programar una nueva etapa. Al llegar el domingo será necesario un poco de reflexión, tus miedos inconscientes se tornan perjudiciales si no te atreves a reconocerlos. Lo que te espera en el amor, aquí. (Fuente: mi.astrocentro.com)

Piscis

El martes, al caer la noche y hasta el jueves, el movimiento planetario te permitirá recuperar la confianza, la fe en tus creencias más arraigadas, si pretendes comunicarte con alguien en el extranjero estos son días propicios. Desde el jueves y hasta el sábado, lo mejor es trabajar, si tienes tiempo para prepararla, organiza una reunión que te permita presentar un informe o evaluación de tu gestión profesional, un deseo de cambio en tu imagen pública puede hacerse realidad. El domingo, es un día afortunado para compartir con los amigos. Y tu pronóstico en el amor, para PISCIS. (Fuente: mi.astrocentro.com)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios