www.diariocritico.com

'Stranger Things': la tercera temporada llegará en 2019

domingo 10 de diciembre de 2017, 15:30h

La estrella de 'Stranger Things', David Harbour, ha puesto tristes a los fans del éxito de Netflix al desvelar que probablemente, la tercera temporada no verá la luz hasta 2019.

Los fans de la serie esperaban con ansia esta tercera entrega y creían que llegaría a más tardar en 2018, dado que la primera temporada llegó en 2016 y la segunda en 2017, pero todo apunta que la tercera entrega se hará esperar.

'Stranger Things' es una serie estadounidense de ciencia ficción coproducida y distribuida por Netflix.​ Escrita y dirigida por los hermanos Matt y Ross Duffer, con Shawn Levy​ como productor ejecutivo. Se estrenó en la plataforma Netflix el 15 de julio del 2016, con muy buena crítica por parte de la prensa especializada, quienes elogian la interpretación, caracterización, ritmo, atmósfera y el claro homenaje al Hollywood de los años 80, con claras referencias a películas de Steven Spielberg,​ John Carpenter,​ Stephen King,​ Rob Reiner​ y George Lucas.

La historia se sitúa en el condado Hawkins de Indiana, Estados Unidos, durante los años 80 del siglo XX, cuando un niño de 12 años llamado Will Byers desaparece misteriosamente. Poco después, Once, una niña aparentemente fugitiva y con poderes telequinéticos, se encuentra con Mike, Dustin y Lucas, amigos de Will, y los ayuda en la búsqueda del mismo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios