www.diariocritico.com

'Stranger Things': la tercera temporada llegará en 2019

domingo 10 de diciembre de 2017, 15:30h

La estrella de 'Stranger Things', David Harbour, ha puesto tristes a los fans del éxito de Netflix al desvelar que probablemente, la tercera temporada no verá la luz hasta 2019.

Los fans de la serie esperaban con ansia esta tercera entrega y creían que llegaría a más tardar en 2018, dado que la primera temporada llegó en 2016 y la segunda en 2017, pero todo apunta que la tercera entrega se hará esperar.

'Stranger Things' es una serie estadounidense de ciencia ficción coproducida y distribuida por Netflix.​ Escrita y dirigida por los hermanos Matt y Ross Duffer, con Shawn Levy​ como productor ejecutivo. Se estrenó en la plataforma Netflix el 15 de julio del 2016, con muy buena crítica por parte de la prensa especializada, quienes elogian la interpretación, caracterización, ritmo, atmósfera y el claro homenaje al Hollywood de los años 80, con claras referencias a películas de Steven Spielberg,​ John Carpenter,​ Stephen King,​ Rob Reiner​ y George Lucas.

La historia se sitúa en el condado Hawkins de Indiana, Estados Unidos, durante los años 80 del siglo XX, cuando un niño de 12 años llamado Will Byers desaparece misteriosamente. Poco después, Once, una niña aparentemente fugitiva y con poderes telequinéticos, se encuentra con Mike, Dustin y Lucas, amigos de Will, y los ayuda en la búsqueda del mismo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • 'Stranger Things': la tercera temporada llegará en 2019

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    46855 | mocososthings - 11/12/2017 @ 14:19:25 (GMT+1)
    OTdemuestra que tanintolerante ymachista está la juventudespañola actual. no hay criterio ni tolerancia de estos concursantes chavales y promiscuos como lo son los concursantesOT, van igual que manel por quien no hubo apoyo por su ego y insolencia y másrechazo delos represente en eurovision porque son jovenes sin criterio formado o que obedecen ordenes de arriba lo que sería muyimpopular como fue la rusa, ni siquiera dejan a toda joven tiempo para reflexionar bajo presionesderecha, las obligan a vender su vida para entrener a los crios que ven operaciontriunfo, OTsolo le importa imponer su heterofinalfeliz lo demas esdemagogia para disimular. no hay evidencias y documento gráfico que prueben que los javis songays deverdad, puede que son solo dos actores que OTcontrató para representar a una parejagay, tambien la directora se contradice con eso de que suhija laapdrina ungay porque losgays no sonparticipes de tradicionescatequistas ni tradicionesdelfranquismo donde perseguianyejecutabangays como a llorca. rtvees elmedio menos idoneo para defender colectivolgbt porque hay batanteacosoembustes y presiónlaboral sobre lagentehomosexual quetrabaja enla institucion. tampoco OTdefiende ninguna diversidad porque elloshomófobos juradoycncursantesmismos han nominadoyexpulsado a [email protected] que teníaalgo 'raro' o diferente de laaacademia, es decir no hay tolerancia. solamente una le importó pero el resto? vamos ya han pasado 5eliminaciones donde ya han eliminado a muchos que no iban con el ejemplo que otla1 quieren imponer. ¿vas a dejar que unos crios adolescentes y de 20 impongan lo que tengas que votar u opinar? si ya todo está 'cantado' de nada sirve seguir concursando ni viendo este intento de operaciontriunfo. solamente se ocupan de versionar baladistas y canantes milenians, pero de canto no está a la altura ni de manolo, no tiene ni voz ni siquiera para versionar a bisbalrumbero de antes. mocososthings no teneisidea delo que apoyais

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.