www.diariocritico.com

Así dejan expresarse los independentistas a sus rivales políticos: escrache a Andrea Levy

lunes 11 de diciembre de 2017, 11:13h

Vergonzoso episodio antidemocrático en Cataluña: radicales independentistas realizaron un escrache a Andrea Levy, dirigente del PP, durante un acto de campaña en San Fausto de Campcentellas (Barcelona). "Una serie de personas han intentado intimidarme, pero me siento muy respaldada por los catalanes que quieren vivir en libertad", declaró al momento ante la prensa.

"Hoy han intentado intimidarme un grupo de independentistas mientras paseaba por Sant Fost de Campsentelles. Y digo que lo han intentado, no conseguido. No hay acoso que pueda con mi libertad ni la valentía de todos los catalanes que queremos convivencia!", denunció la 'popular' en Twitter.

Levy quería visitar el belén viviente de San Fost de Campsentelles (Barcelona) y sufrió el "acoso" de independentistas que pusieron problemas para que pudiera continuar su camino. Los activistas soberanistas la siguieron y mostraban sus móviles con lazos amarillos en las pantalla, un símbolo que han establecido como apoyo para los presos en el proceso indpependentista. "Me estaban rodeando permanentemente, intentando coaccionarme, intimidarme. Pero ya pueden intentarlo, insultarme y gritarme, que me siento muy respaldada por la pluralidad de Cataluña y de los catalanes que no quieren vivir en este acoso permanente", denunció la joven política del PP.

"Les quiero dar un mensaje: ya pueden gritarme e insultarme, yo me siento respaldada por la pluralidad de catalanes que no quieren vivir en este acoso permanente y que quieren disfrutar de la Cataluña plural y en libertad. Basta ya de acosos en democracia por parte de los independentistas", les dijo Levy a los independentistas que realizaron el acto de boicot.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios