www.diariocritico.com

Horóscopo de hoy, martes 12 diciembre 2017

martes 12 de diciembre de 2017, 07:29h

¿Qué te deparan los astros para esta semana? Consulta los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo de la semana, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Aries

Hoy tendrás dificultades para concentrarte. Las energías planetarias te inspirarán la fantasía y los sueños. Intenta mantenerte concentrado en cualquier tarea que estés realizando. Si necesitan un poco de distracción, tómate descansos frecuentes y haz alguna llamada telefónica. ¡Querrás que tu cerebro se mantenga activo para poder quedarte despierto en este tipo de día aletargado! Intenta con una breve caminata durante uno de tus descansos para mantener la circulación funcionando. Tu predicción para toda la semana / ¿Y en el amor?: lo que te espera, ARIES / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / Aries: cómo es el amor en tu signo / Aries: compatibilidades en el amor con otros signos / Aries 2017: tu pronóstico anual / ¿Volverás con tu ex este año? (Fuente: astrocentro.com)

Tauro

Durante las últimas semanas, puede que hayas progresado en aprender a expresar tus emociones. ¡Y lo mejor de todo es que probablemente ni siquiera te diste cuenta! Pero, si no tienes cuidado, habrá alguien no muy inteligente cerca de ti hoy que intentará destruir todo el progreso que has hecho. No confundas controlar tus emociones con reprimirlas. El proteger todo el progreso que has hecho, depende de ti. Tu predicción para toda la semana / Tauro: compatibilidades en el amor con otros signos / TAURO, ¡lo que te espera en el amor! / Mujer Tauro: tu compatibilidad en el amor con otros signos / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / Tauro 2017: tu pronóstico anual / ¿Volverás con tu ex este año? (Fuente: astrocentro.com)

Géminis

Si aún estás usando la vieja pala y rastrillo en los campos, este es el momento de actualizarte. Adquiere esa máquina que arará todas las acres rapidísimo. En pocas palabras, piensa la forma en que puedes mejorar tu eficiencia. Siéntete libre de invertir en aquellas cosas que te ayudarán a hacer tu vida más fácil y confortable. Seguramente, el flujo natural del día te llevará exactamente hacia donde quieres ir. Tu predicción para toda la semana / Géminis: compatibilidades en el amor con otros signos / ¿Qué te espera en el amor GÉMINIS?: descúbrelo aquí / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año? (Fuente: astrocentro.com)

Cáncer

Un grupo al que perteneces está muy entusiasmado con un plan que, por el momento, no consideras conveniente. Puedes manifestar tus inquietudes, pero es muy probable que no te presten atención. Quizás te asedien dudas sobre tus propias metas ya que todavía no se han materializado. No te desanimes. A veces las cosas toman más tiempo de lo pensado, pero el éxito está en camino. Tu pronóstico en el amor, CÁNCER, AQUÍ / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año? (Fuente: astrocentro.com)

Leo

Los prospectos para los negocios futuros hoy te harán pasar mucho tiempo en el teléfono discutiendo con amigos y conocidos para recabar la información que necesitas. Quizás alguien conocido haya tenido mucho éxito en una actividad que te pueda interesar. Todo funcionará correctamente - pero definitivamente querrás estar perfectamente informada Estás haciendo lo correcto al asegurarte antes de involucrarte. Tu pronóstico para el amor de LEO / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año? (Fuente: astrocentro.com)

Virgo

Tu marco de convicciones se verá alterado hoy debido a información inesperada que te llegará vía TV, diarios o la Internet. Quizás momentáneamente te encuentres en un estado de desconcierto e incluso desilusión. Tu curiosidad innata se impondrá y buscarás información detallada sobre lo que te preocupa. Después de todo, ¡un descubrimiento puede ser fascinante!. Tu pronóstico para el amor de VIRGO / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año? (Fuente: astrocentro.com)

Libra

Hoy, algún niño o posiblemente algunos amigos íntimos o un amor, puede enojarse. Las arcas financieras no están demasiado llenas como para comprar algo que ellos creen tienen que tenerlo ahora. Quizás tendrás que calmar sus sentimientos, haciéndoles saber que "ahora no" necesariamente no significa "nunca". Si no responden, no sigas insistiendo. Tendrán que llegar a un acuerdo con la situación a su manera. Y en el amor te espera... LIBRA / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año? (Fuente: astrocentro.com)

Escorpio

Hoy tendrás ese descanso tan esperado. Si te invitan a una fiesta, recuerda no beber de más. Hay un espíritu de consentimiento en el aire que podría llevarte a beber en exceso. Toma un taxi de regreso a casa si tienes dudas sobre tu estado para conducir. O, aún mejor, quédate a pasar la noche en el sofá de tu amigo. ¿Qué te espera en el amor?: sigue leyendo ESCORPIO AQUÍ / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año? (Fuente: astrocentro.com)

Sagitario

Es posible que sientas culpa por algo acontecido en el pasado. Pero hoy la situación parece muy distinta. Date un respiro y no sientas culpa por el pasado. La perspectiva de los demás sobre el tema es simplemente eso - su perspectiva. Esto no debería tener ninguna importancia en la manera que ves la situación. Tu pronóstico para el amor, SAGITARIO / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año? (Fuente: astrocentro.com)

Capricornio

Hoy podrían invitarte a participar de un acontecimiento social especial. Quizás se trate de una fiesta de amigos o alguna otra salida social. ¡Querrás ponerte tu mejor traje y brillar! Quizás desees poner tu mejor cara y captar algo de atención. Acércate a los demás, reúne algunos números telefónicos para tu pequeña agenda ¡y diviértete!. Lo que te espera en el amor, CAPRICORNIO, AQUÍ / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año? (Fuente: astrocentro.com)

Acuario

Estás pasando por un momento de gran creatividad artística. Las funciones sociales te servirán de marco para conocer gente muy interesante. Dichos contactos te abrirán hoy nuevas avenidas de exploración, tanto en lo personal como en lo intelectual. Entablarás nuevas amistades y tu vida amorosa será más intensa. Participarás en dinámicas discusiones que te permitirán conocer mejor a la gente que te rodea, no sólo a nivel profesional sino también personal. Lo que te espera en el amor, aquí / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año? (Fuente: astrocentro.com)

Piscis

La frustración te abrumará un poco hoy. Tienes mil cosas por hacer y aún sigues en casa. Por ahora tus responsabilidades se centran en el hogar y la situación no cambiará. Pero podrías tener un respiro sin mucho esfuerzo. Una de estas noches disfruta en casa de una espléndida cena preparada, seguida de un clásico sentimentalón. Sin duda esto te levantará el ánimo. Y tu pronóstico en el amor, para PISCIS / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año? (Fuente: astrocentro.com)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios