www.diariocritico.com
Beatriz Talegón recibe una dura amenaza de muerte en Twitter

Beatriz Talegón recibe una dura amenaza de muerte en Twitter

martes 12 de diciembre de 2017, 10:33h

La ex socialista Beatriz Talegón, activista y abogada, ha denunciado a través de Twitter una dura amenaza de muerte muy gráfica y ofensiva donde se podía leer claramente el siguiente texto: "La próxima es usted, zorra". El firmante aparecía incluso con su fotografía, aunque posando con gafas de sol.

Talegón, además de compartir y hacer pública esa amanaza de manera valiente, pidió ayuda a la Policía: "Recibo esta amenaza @policia Me indican cómo proceder? Gracias".

Éste era el tuit recibido:

Poco después, revelaba que ya había recibido ayuda del cuerpo policial: "Acaba de escribirme la @policia explicándome lo que he de hacer. Gracias por la atención. Y gracias a tod@s por el apoyo. Se hace un poco difícil esto (es la segunda amenaza de hoy), pero seguimos". Con ese dato podíamos saber que la ex socialista recibe habitualmente amenazas, pero ésta era posiblemente la más fuerte que había visto en su perfil.

Talegón pronto intentó pasar página y refugiarse en su profesión: "Nada mejor que mantener la mente ocupada para no darle demasiadas vueltas al tema amenazas. Así que me he puesto a estudiarme las "encuestas" y estoy sacando conclusiones interesantes. Por ejemplo: que el bloque del 155 no ganaría en NINGUNA de ellas. No llegan a 68, no way". Hablaba así de los distintos sondeos sobre las elecciones catalanas del próximo día 21.

El pasado mes, Talegón ya había denunciado "una campaña de acoso continuo por medios que mienten y me difaman". Su queja se refería, especialmente, a las publicaciones de 'Periodista Digital', con el que ha mantenido más de un 'encontronazo' en las tertulias televisivas y que no pierde ocasión para cargar duramente contra ella.

'PD' carga contra Beatriz Talegón por "unirse a la corte de frikis de TV3"



La reina Letizia y su afición por la caza y las armas golpean la imagen de la Corona

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios