www.diariocritico.com
PP: Page habla de la unidad de España mientras gobierna con los que la quieren romper

PP: Page habla de la unidad de España mientras gobierna con los que la quieren romper

martes 12 de diciembre de 2017, 13:04h
El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Francisco Cañizares, ha denunciado hoy la hipocresía de Page, que habla de la unidad de España mientras gobierna con los que la quieren romper.

Así se ha pronunciado Francisco Cañizares en rueda de prensa, quien ha acusado a Page de decir una cosa y hacer la contraria, ya que intenta engañar a los castellano-manchegos diciendo que defiende la unidad de España, pero sigue gobernando con Podemos, que se posiciona a favor del referéndum en Cataluña.

De este modo, el dirigente popular ha lamentado, igualmente, el silencio de Page ante la petición del Partido Socialista de Cataluña (PSC) de que haya una Hacienda independiente en Cataluña y se ha preguntado en qué beneficia esta medida a Castilla-La Mancha.

En este sentido, el portavoz popular se ha referido a la postura de dirigentes socialistas en otras comunidades autónomas, como es el caso de Extremadura, donde ya se han manifestado en contra de esta propuesta.

Los presupuestos de Page y Podemos atienden al `pacto de los sillones´

Con todo, el dirigente popular ha acusado a Page de preocuparse únicamente por mantener su sillón, no de lo que es bueno para los castellano-manchegos. Por ello, ha denunciado que Page y Podemos siguen centrados en su `pacto de los sillones´, tal y como se refleja en los presupuestos regionales de 2018.

Así, Cañizares ha lamentado que los presupuestos regionales no vienen a solucionar las listas de espera sanitarias, o los problemas que Page y Podemos han generado en Educación o en Dependencia; lo único que priorizan es el `pacto de los sillones´ entre las dos formaciones para mantenerse en el poder a cualquier precio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios