www.diariocritico.com

Horóscopo de hoy, miércoles 13 diciembre 2017

miércoles 13 de diciembre de 2017, 07:38h

¿Qué te deparan los astros para esta semana? Consulta los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo de la semana, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Aries

Hoy podrías tener que organizar una reunión social de improviso en tu casa, ¡con una hora de tiempo! Saldrás como un cohete a limpiar la casa o a contactar a los posibles invitados, lo que quizás no sea tan fácil. Esto puede resultar frustrante, en especial si tienes que cargar todo sobre tus espaldas. No lo hagas, pide ayuda. ¡Ni la Mujer Maravilla podría con todo sola!. Tu predicción para toda la semana / ¿Y en el amor?: lo que te espera, ARIES / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / Aries: cómo es el amor en tu signo / Aries: compatibilidades en el amor con otros signos / Aries 2017: tu pronóstico anual / ¿Volverás con tu ex este año? (Fuente: astrocentro.com)

Tauro

¡Cuidado con querer tener demasiada información! El cerebro tiene una capacidad limitada para tratar y asimilar lo que lo damos, no quieras bailar más rápido que la música. Sientes que tienes que atrapar el tiempo perdido, pero así sólo conseguirás cansarte y no asimilarás nada. Se paciente y haz las cosas poco a poco. Serás más efectiva de esta manera. Tu predicción para toda la semana / Tauro: compatibilidades en el amor con otros signos / TAURO, ¡lo que te espera en el amor! / Mujer Tauro: tu compatibilidad en el amor con otros signos / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / Tauro 2017: tu pronóstico anual / ¿Volverás con tu ex este año? (Fuente: astrocentro.com)

Géminis

Trata de no ser muy agresivo. La energía del día te llenará de audacia. Podrás pensar que sabes todo respecto a un tema en particular, pero no seas tan orgulloso. ¡Puede que no sepas tanto como crees! En cambio, adopta una actitud más humilde. Invita a otras personas a charlar contigo, y no te comportes con ellos de manera intimidante o crítica. Tu predicción para toda la semana / Géminis: compatibilidades en el amor con otros signos / ¿Qué te espera en el amor GÉMINIS?: descúbrelo aquí / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año? (Fuente: astrocentro.com)

Cáncer

Los estudios espirituales ocuparán gran parte de tu energía el día de hoy. Tu grupo de estudio te cargará con un montón de obligaciones por cumplir, o acontecimientos a los que debas asistir, o demasiada información para procesar. O todo lo antes mencionado. Así no aprenderás nada. Concéntrate en lo que más te interesa y deja lo demás para después. Tu pronóstico en el amor, CÁNCER, AQUÍ / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año? (Fuente: astrocentro.com)

Leo

Puede ser que en el pasado hayas preferido no reconocer tus habilidades psíquicas, más hoy serán imposibles de ignorar. Durante todo el día aparecerán en tu mente visiones, premoniciones y mensajes telepáticos de otras personas. No debes tratar esto como algo extraño, sino más bien debes verlo como una fuente de poder interno. Las habilidades de este tipo aumentan tu comprensión de otras personas y de ti misma. Tu pronóstico para el amor de LEO / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año? (Fuente: astrocentro.com)

Virgo

Hoy te espera una pila de documentos tediosos. Probablemente, exigirá toda tu atención. De ser factible, ocúpate de eso a primera hora cuando estás con la mente fresca. Podría tratarse de un contrato, póliza de seguro u otro documento lleno de lenguaje incomprensible. ¡Pídele a alguien con experiencia en el campo que te ayude!. Tu pronóstico para el amor de VIRGO / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año? (Fuente: astrocentro.com)

Libra

Hoy podrías tener muchas obligaciones sociales. Pueda que recibas la visita de amigos cercanos, o que la tarde te reserve un rencuentro inesperado. Te espera un día lleno de posibilidades. Probablemente la mente la tendrás volando a mil kilómetros por hora, así que tienes que relajarte antes de dormir. No debes desvelarte o lo pagarás mañana. Y en el amor te espera... LIBRA / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año? (Fuente: astrocentro.com)

Escorpio

Hoy puede resultarte sencillo mantener todo bajo control. Toma tu planificador diario o tu agenda personal y actualízalos. Quizás no seas el tipo de persona que no puede despegarse del calendario ni por un minuto, pero no te costará ningún esfuerzo mantener a raya esa lista de tareas que está adherida en la heladera. Éste es un buen día para fijarte algunas metas personales, porque te resultará muy sencillo saber exactamente lo que tienes que hacer para conseguirlas. ¿Qué te espera en el amor?: sigue leyendo ESCORPIO AQUÍ / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año? (Fuente: astrocentro.com)

Sagitario

Reuniones sociales relacionados con los negocios ocuparán gran parte del día. Probablemente te encargarás de planificarlos o participarás directamente en ellos. Si fuera lo último, podrían ser un par de eventos. Como te sientes muy sociable, causarás una buena impresión y conocerás nuevos amigos. Pero recuerda que también debes reservar tiempo para ti. Tu pronóstico para el amor, SAGITARIO / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año? (Fuente: astrocentro.com)

Capricornio

Un sueño o presentimiento intenso resultará un avance espiritual de algún tipo, y pasarás gran parte del día un poco aturdida, tratando de encontrarle sentido a la situación. Busca libros sobre el tema, ya que la lectura te brindará mucha información útil. También podrías escribir una reseña de la experiencia. Lo que te espera en el amor, CAPRICORNIO, AQUÍ / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año? (Fuente: astrocentro.com)

Acuario

Nuevos descubrimientos cautivarán tu imaginación por lo que pasarás la mayor parte del día en casa buscando información. Es probable que no te apetezca hacer nada más, pero no te olvides de tomarte unos descansitos. No sólo debes mantener activa la mente sino el cuerpo también. Lo que te espera en el amor, aquí / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año? (Fuente: astrocentro.com)

Piscis

Tendrás a tu disposición un nuevo equipo que te resultará fascinante, y desearás aprender todo lo que puedas acerca de su funcionamiento. Por lo tanto, es un gran día para aumentar tus conocimientos de computación. También querrás probar tus habilidades en la grabación de audio y vídeo. El arte combinado con la moderna tecnología será el enfoque más importante del día. Aprende lo más que puedas y trata de divertirte en el camino. Y tu pronóstico en el amor, para PISCIS / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año? (Fuente: astrocentro.com)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios