www.diariocritico.com

Horóscopo de hoy, jueves 14 diciembre 2017

jueves 14 de diciembre de 2017, 07:25h

¿Qué te deparan los astros para esta semana? Consulta los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo de la semana, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Aries

La información recibida por Internet, correo electrónico u otros medios avanzados podría mostrarte varios modos de mejorar tu vida. Puedes descubrir nuevos modos de obtener independencia financiera, o métodos para ampliar tu conciencia y conocer gente nueva con la que compartir tus experiencias. El día de hoy anuncia un periodo de expansión y aventura, y te esperan grandes cosas. ¡No hay límites!. Tu predicción para toda la semana / ¿Y en el amor?: lo que te espera, ARIES / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / Aries: cómo es el amor en tu signo / Aries: compatibilidades en el amor con otros signos / Aries 2017: tu pronóstico anual / ¿Volverás con tu ex este año? (Fuente: astrocentro.com)

Tauro

Disfrutarás de emplear la computadora para investigar. Puede haber algo que necesitas aprender. Quizás esperas encontrar más información sobre un tema comercial. O deseas aprender sobre un tema legal. Hasta podrías divertirte tratando de localizar viejos amigos. Emplea las herramientas maravillosas que tienes a tu disposición. Pronto encontrarás las respuestas que necesitas. Tu predicción para toda la semana / Tauro: compatibilidades en el amor con otros signos / TAURO, ¡lo que te espera en el amor! / Mujer Tauro: tu compatibilidad en el amor con otros signos / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / Tauro 2017: tu pronóstico anual / ¿Volverás con tu ex este año? (Fuente: astrocentro.com)

Géminis

Pueden producirse cambios inesperados pero positivos en tu casa que te catapultarán a una nueva fase de tu vida. Quizás alguien se mude o decidas cambiar la decoración o incluso mudarte, y es posible que esto implique un viaje aéreo. Pero esto no son más que síntomas; los cambios externos reflejan los cambios internos. ¡No te resistas y déjate llevar!. Tu predicción para toda la semana / Géminis: compatibilidades en el amor con otros signos / ¿Qué te espera en el amor GÉMINIS?: descúbrelo aquí / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año? (Fuente: astrocentro.com)

Cáncer

En este momento tu "media naranja" o un amigo íntimo necesita tu apoyo, no un sermón. Hazle saber que estás disponible para escucharlo y ayudarlo de la manera que lo necesite, pero no lo sofoques con exceso de bondad. El irá a ti cuando se sienta preparado. Mientras tanto, atiende tus necesidades físicas. Después de todo, la ausencia no hace a uno más cariñoso. Tu pronóstico en el amor, CÁNCER, AQUÍ / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año? (Fuente: astrocentro.com)

Leo

Puede que hoy estés pensando en ayudar a los demás, y que decidas estudiar la posibilidad de implicarte en algún grupo dedicado a asuntos sociales, humanitarios o metafísicos. Podrían abrirse nuevas puertas a todos los niveles: social, profesional, conciencia y crecimiento personal. No permitas que el miedo o las inseguridades te detengan: esto te limitaría, y tu objetivo debe ser la expansión. Déjate llevar por la corriente. Tu pronóstico para el amor de LEO / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año? (Fuente: astrocentro.com)

Virgo

Hoy haz el esfuerzo de poder ir a algún lugar donde haya agua. Ya sea un océano, río, o incluso un lago congelado, la sensación de expansión y confort que encontrarás allí será extremadamente confortante y sanadora. Tienes que saber que eres tu mejor sanadora y que también tienes poderes increíbles para compartir este don con otros. Hoy aumenta esta energía sanadora con un regreso a la naturaleza. Tu pronóstico para el amor de VIRGO / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año? (Fuente: astrocentro.com)

Libra

Se está cerrando un viejo ciclo y se está abriendo uno lleno de aventura, emociones y experiencias nuevas. Puede que conozcas a gente interesante; te apetece vivir una época de expansión, de experiencias intensas y de muchos cambios. Puede que te apetezca unirte a algún grupo centrado en tus intereses. Y en el amor te espera... LIBRA / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año? (Fuente: astrocentro.com)

Escorpio

Una reunión social improvisada podría catapultarte a un nuevo círculo social, quizás uno con el que compartas intereses que llevas tiempo persiguiendo. También es posible que conozcas a alguien interesante. La expansión a todos los niveles está en el aire. En estos momentos corre por tus venas un ansia intensa de aventura, así que prepárate a vivir experiencias nuevas. ¿Qué te espera en el amor?: sigue leyendo ESCORPIO AQUÍ / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año? (Fuente: astrocentro.com)

Sagitario

Es bueno que tu estado de ánimo sea flexible, en especial en un día como hoy. Encontrarás que ponen a prueba tu poder de adaptación a medida que te descubres rodeada de emociones inconstantes y actitudes tenaces. Hoy no te obsesiones tratando de buscar respuestas claras de las personas, ya que seguro que están tan confusas como tú sobre ciertos temas. Debes estar relajada por el momento y tratar de llegar a salvo a la orilla. Tu pronóstico para el amor, SAGITARIO / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año? (Fuente: astrocentro.com)

Capricornio

Hoy es un buen día para añadir un poco de chispa a tu vida. Si últimamente las cosas han estado un poco aburridas y estancadas, quizás debas añadir algo de emoción y dinamismo a la situación. Toma las riendas y persigue tus objetivos; tienes un fuerte instinto que te dice a dónde ir. Confía en tus intuiciones y síguelas; en un día como hoy no hay necesidad de dudar. Lo que te espera en el amor, CAPRICORNIO, AQUÍ / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año? (Fuente: astrocentro.com)

Acuario

Es probable que hoy te cueste muchísimo tomar decisiones, de modo que mejor ni lo intentes. Deja que otra persona tome las riendas y déjate llevar; recuéstate en el asiento y mira por la ventanilla sin tener que ocuparte de guiar. Si se produce algún conflicto, recuerda que la mejor solución puede no ser la más agradable. No te preocupes por herir los sentimientos de nadie si sabes que lo que estás diciendo es verdad. Lo que te espera en el amor, aquí / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año? (Fuente: astrocentro.com)

Piscis

Hoy podrías trabajar en algún tema legal. Si tienes un juicio pendiente, hoy es un buen momento para mover la situación hacia delante. Si estás en trámite de divorcio, quizás necesites equilibrar tus sentimientos personales con alguna consulta práctica con un abogado. Podría ser un desafío concentrarse en todas las cosas de las que es preciso ocuparse, de modo que busca ayuda si la necesitas. Y tu pronóstico en el amor, para PISCIS / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año? (Fuente: astrocentro.com)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios