www.diariocritico.com

Horóscopo de hoy, sábado 16 diciembre 2017

sábado 16 de diciembre de 2017, 07:00h

¿Qué te deparan los astros para esta semana? Consulta los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo de la semana, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Aries

Una llamada te alegrará el día. Todo tu trabajo va a verse recompensado despues del duro esfuerzo que has realizado. No obstante, no te duermas en los laureles. Tu predicción para toda la semana / ¿Y en el amor?: lo que te espera, ARIES / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / Aries: cómo es el amor en tu signo / Aries: compatibilidades en el amor con otros signos / Aries 2017: tu pronóstico anual / ¿Volverás con tu ex este año?

Tauro

Si te pasas el día encerrado en casa, no conseguirás levantar cabeza fácilmente. La vida sigue ahí fuera. Abandona el sofá, vístete y sal, demuéstrale al mundo lo que vales. Pero cuidado con gastar mucho dinero. Tu predicción para toda la semana / Tauro: compatibilidades en el amor con otros signos / TAURO, ¡lo que te espera en el amor! / Mujer Tauro: tu compatibilidad en el amor con otros signos / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / Tauro 2017: tu pronóstico anual / ¿Volverás con tu ex este año?

Géminis

Es bueno que vayas priorizando tus decisiones según el nivel de importancia que tengan. Con organización y orden en la vida se llega lejos. La falta de tiempo que tienes, hace que empieces mil tareas pero que no termines con ninguna. Lo que se empieza se acaba. Esto debes aplicártelo también a tu vida privada. Tu predicción para toda la semana / Géminis: compatibilidades en el amor con otros signos / ¿Qué te espera en el amor GÉMINIS?: descúbrelo aquí / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año?

Cáncer

Tus relaciones con los demás están en un punto positivo. Todo aquello que venga de fuera de tu ámbito habitual va ser para tí como un ciclón de aire fresco. Las oportunidades te acechan, piensa y elige la opción correcta. Tu pronóstico en el amor, CÁNCER, AQUÍ / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año?

Leo

Llevas demasiado tiempo analizando qué es lo que hiciste en el pasado que no ha terminado de funcionar. No estarás a gusto con el presente hasta que no te centres en este y olvides todo lo vivido. Esos pequeños errores cometidos son ya historia, déja de pensar en cómo podrían haber sido las cosas o de buscar responsables por ellos. Tu pronóstico para el amor de LEO / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año?

Virgo

Son muchos los días de estrés que llevas acumulados, es momento de que te relajes. Por el momento intenta disfrutar de las pequeñas cosas que, cada día, con tanto lío, pasan desapercibidas. Esos pequeños momentos de desconexión te darán las fuerzas suficientes para afrontar nuevos periodos duros. Tu pronóstico para el amor de VIRGO / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año?

Libra

Sí: llama a esa persona. La Navidad es una excusa perfecta para retomar el contacto con gente de la que te habías olvidado. A todo el mundo le gusta que le llamen, y más en Navidad. Y en el amor te espera... LIBRA / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año?

Escorpio

Lo que te ha dicho esa persona es cierto. Te cuesta aceptarlo, pero en el tono que ha empleado -sereno y humilde- y en cómo ha buscado sus palabras, tienes la piesta de que te lo dice con sinceridad y con cariño. ¿Qué te espera en el amor?: sigue leyendo ESCORPIO AQUÍ / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año?

Sagitario

Estás enamorado, feliz de todo aquello que has conseguido y te rodea. Ahora solo te queda ponerte bien y recuperar fuerzas. Has pasado por una gripe que no te ha dejado del todo bien y estás bajo de moral, de fuerzas y no tienes ni ganas de trabajar. De ahora en adelante, todo irá sobre ruedas. Tu pronóstico para el amor, SAGITARIO / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año?

Capricornio

Lejos de intimidarte, las adversidades refuerzan tu carácter, así que no caigas en actitudes negativas. Si sabes esperar el momento adecuado, llegarán a ti nuevas oportunidades. Lo que te espera en el amor, CAPRICORNIO, AQUÍ / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año?

Acuario

El sentido práctico, el orden y la lógica son elementos de tu personalidad, pero procura no ser demasiado autoritario. Utiliza esas virtudes para solucionar problemas y tendrás mayores posibilidades de éxito. Lo que te espera en el amor, aquí / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año?

Piscis

Es buen domingo para reunirse con grandes amigos y disfrutar de una velada de risas. Cualquier excusa será buena para pasar un buen rato con ellos. Tienes una vitalidad y energía que puede tus amigos no puedan seguir, pero para el trabajo te va a venir bien. Y tu pronóstico en el amor, para PISCIS / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios