www.diariocritico.com

El triple de Doncic desde su casa que está arrasando en Internet

viernes 15 de diciembre de 2017, 08:43h

El Real Madrid de baloncesto se reencontró con la victoria en la Euroliga tras imponerse al Barcelona en el primer Clásico de la temporada en esta competición. Un partido en el que no dio opción a los azulgranas con una gran actuación en equipo tanto en defensa como en ataque. Doncic dejó otro recital (16 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias y 26 de valoración) pero sin duda que fue un hecho concreto el que le hizo ganar un gran protagonismo.

Hablamos de este triple sobre la bocina y desde su casa cuando iba a finalizar el tercer cuarto, y más mérito cuando el conjunto blanco ni siquiera tenía grandes angustias: iba 65-52 en el marcador en ese instante pero el esloveno quiso probar suerte... ¡y la tuvo! La distancia era de 25 metros...

Aquí pueden ver el vídeo:

Doncic, en declaraciones posteriores a 'El Larguero' de la SER, comentó con humildad: "Lo ensayamos en los entrenamientos pero esta vez ha sido suerte". "Todo el partido ha estado muy bien y contentos de poder sumar esta victoria, ganar al Barça siempre está bien, es el eterno rival y ganarle siempre es especial", explicó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios