www.diariocritico.com
Príncipe Harry y Meghan Markle
Príncipe Harry y Meghan Markle (Foto: Casa Real británica)

El 'bodorrio' real ya tiene fecha: el príncipe Harry y Meghan Markle se darán el sí quiero en mayo

sábado 16 de diciembre de 2017, 13:24h
El pasado 27 de noviembre la Casa Real Británica confirmó el secreto a voces con el anuncio del compromiso del príncipe Harry de Gales y la actriz Meghan Markle. El palacio de Kensington ya avanzó que la boda sería en primavera, pero ya hay fecha oficial para el enlace: el 19 de mayo, en la capilla de Saint George.
Aunque cuando se conoció la relación entre Meghan Markle y el príncipe Harry, el hermano del heredero al trono, el Príncipe Guillermo, la polémica estalló por el trabajo de la joven, Markle se ha ido ganando a todos con el paso de los años y nada tiene que envidiar a la imagen de la que será su cuñada, Kate Middleton, la futura Lady Di como reina consorte.

El príncipe Harry y Meghan Markle se darán el sí quiero el 19 de mayo de 2018, en la que será la boda real del año. Quedan muchas incógnitas sobre este 'bodorrio' británico, aunque por el momento se sabe que tendrá lugar en la capilla de Saint George, en el castillo de Windsor.

La cuenta de Twitter de la Casa Real británica confirmó este viernes la fecha de la boda y el lugar elegido para su celebración, pero a lo largo de estos meses se irán filtrando detalles sobre asistentes o el vestido de la novia, entre otras cosas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios