www.diariocritico.com

Horóscopo de hoy, martes 19 diciembre 2017

martes 19 de diciembre de 2017, 07:00h

¿Qué te deparan los astros para esta semana? Consulta los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo de la semana, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Aries

Alguien se va a entrometer en tu vida estos días. Trata de mantener las distancias con esa persona puesto que quizá se meta más allá de lo que te gustaría. Trata de mantener tu intimidad a salvo. Tu predicción para toda la semana / ¿Y en el amor?: lo que te espera, ARIES / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / Aries: cómo es el amor en tu signo / Aries: compatibilidades en el amor con otros signos / Aries 2017: tu pronóstico anual / ¿Volverás con tu ex este año?

Tauro

El trabajo que estás realizando actualmente puede contigo y estás desesperado. No obstante, dentro de poco pasarán todas las dificultades. Aprovecha para dejar de salir un poco y cuidar más de tu pareja. No gastes a lo tonto, no te viene nada bien. Tu predicción para toda la semana / Tauro: compatibilidades en el amor con otros signos / TAURO, ¡lo que te espera en el amor! / Mujer Tauro: tu compatibilidad en el amor con otros signos / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / Tauro 2017: tu pronóstico anual / ¿Volverás con tu ex este año?

Géminis

Intenta sacar hueco a tu vida diaria, para dedicarle un poco al ejercicio y esfuerzo físico. No sólo por estética te lo recomiendo, sino para expulsar toda la adrenalina que tienes en el cuerpo y que aguantas durante todo el día. Al principio o al final de la noche es la mejor opción. Tu predicción para toda la semana / Géminis: compatibilidades en el amor con otros signos / ¿Qué te espera en el amor GÉMINIS?: descúbrelo aquí / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año?

Cáncer

El sentido del humor es muy importante para sobrellevar la vida. En el día de hoy te va ser muy útil para conseguir lo que quieres. Sin embargo ten cuidado con quien gasta las bromas, ya que en vez de tomar el pelo tu, te pueden tomar el pelo a ti. Tu pronóstico en el amor, CÁNCER, AQUÍ / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año?

Leo

No tienes que preocuparte tanto por todo lo que te rodea. Intenta hacer tu vida sin pensar tanto en las consecuencias de todos y cada uno de tus pasos, se un poco libre y decide por tí mismo, si no nunca serás del todo libre. Tu pronóstico para el amor de LEO / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año?

Virgo

Si de verdad estás tan cansado con como están las cosas ahora haz algo por cambiarlas de una vez. Tú tienes el poder de darle a tu vida el giro que deseas, si de verdad te lo propones podrás llegar hasta donde desees. No dejes de luchar. Tu pronóstico para el amor de VIRGO / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año?

Libra

Uno de estos días tienes que ver qué ha pasado con esa persona que no te llama. Puede que no le haya sentado bien algo que has hecho o que has dicho. Pero se puede arreglar si lo intentas. Y en el amor te espera... LIBRA / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año?

Escorpio

Acude cuanto antes a ese médico que tanto te ayuda. No eres consciente de lo que necesitas apoyo médico. Estás peor de lo que crees. Por esto te agotas con tanta frecuencia. ¿Qué te espera en el amor?: sigue leyendo ESCORPIO AQUÍ / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año?

Sagitario

Las malas críticas no te deben afectar. Al contrario, tienen que hacerte más fuerte y ver que los demás lo que tienen es envidia por parecerte a tí en algunas cosas. Así que no te amargue el día las malas lenguas de aquellas personas que no son imprescindibles en tu vida. Tu pronóstico para el amor, SAGITARIO / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año?

Capricornio

Parece que estás en buena forma y no te cuesta hacer ejercicios físicos demasiado. Ten cuidado con las intromisiones ajenas en tu vida amorosa, que puede ser que acechen. La gente del mundo profesional tiene una buena impresión de tí, así que continúa así. Lo que te espera en el amor, CAPRICORNIO, AQUÍ / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año?

Acuario

Estás aguantando carros y carretas últimamente en el trabajo, pero deberás ser paciente. Dentro de todas estas experiencias malas se acerca un final bueno. No transmitas ese mal carácter que te produce porque te podrá costar algún disgusto con los que te rodean. Lo que te espera en el amor, aquí / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año?

Piscis

Analiza si tu trabajo de verdad te satisface o no, y cuáles son las causas. Piensa si necesitas formación, un cambio o si de verdad quieres dedicarte a esto. Pero piénsalo bien antes de cometer un error. Piscis: cómo te irá en el amor en 2018 / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios