www.diariocritico.com

Horóscopo de hoy, miércoles 20 diciembre 2017

miércoles 20 de diciembre de 2017, 06:00h

¿Qué te deparan los astros para esta semana? Consulta los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo de la semana, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Aries

Si quieres volver a recuperar tu forma física sería conveniente que recuperaras horas de sueño. Es necesario que duermas un mínimo de horas al día si quieres poder rendir al cien por cien. Si no puedes, una infusión relajante antes de acostarte siempre viene bien. Tu predicción para toda la semana / ¿Y en el amor?: lo que te espera, ARIES / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / Aries: cómo es el amor en tu signo / Aries: compatibilidades en el amor con otros signos / Aries 2017: tu pronóstico anual / ¿Volverás con tu ex este año?

Tauro

Cierta persona por la que sientes afecto te dejará el corazón helado con una noticia que no te esperabas. Trata de poner cara de poker y echarte el mundo por montera. Lamentarte no hará que las cosas mejoren. Tu predicción para toda la semana / Tauro: compatibilidades en el amor con otros signos / TAURO, ¡lo que te espera en el amor! / Mujer Tauro: tu compatibilidad en el amor con otros signos / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / Tauro 2017: tu pronóstico anual / ¿Volverás con tu ex este año?

Géminis

Tu falta de confianza hará que flaquees cuando tengas que decir que no a una propuesta difícil. Tienes que aprender a plantarte y ser firme ante viento y marea. Tu predicción para toda la semana / Géminis: compatibilidades en el amor con otros signos / ¿Qué te espera en el amor GÉMINIS?: descúbrelo aquí / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año?

Cáncer

Hoy será un día equilibrado en todos los aspectos. La razón y el corazón se aliarán y te darán un respiro. Es probable que te apetezca un plan relajado para pasar la tarde, ir al cine o salir a pasear puede ser una buena opción. Tu pronóstico en el amor, CÁNCER, AQUÍ / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año?

Leo

No tienes que preocuparte tanto por todo lo que te rodea. Intenta hacer tu vida sin pensar tanto en las consecuencias de todos y cada uno de tus pasos, se un poco libre y decide por tí mismo, si no nunca serás del todo libre. Tu pronóstico para el amor de LEO / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año?

Virgo

Es día para culturizarse. Es buen momento para estudiar, descubrir nuevos conocimientos y convertirse en una persona más culta. Sagitario hoy estarás muy centrado en todo lo que te propongas por lo que vas a conseguir buenos resultados. Tus relaciones con los demás van a ir a mejor y serán geniales. Tu pronóstico para el amor de VIRGO / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año?

Libra

Estás demasiado acomodado a tu rutina. Poco te planteas si fuera de tu vivir diario hay más cosas que pueden interesarte, parece que tienes miedo del cambio. Deberías romper tu rutina y descubrir modos de vida alternativos, nuevas posibilidades. Y en el amor te espera... LIBRA / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año?

Escorpio

Hoy vas a receibir un regalo de alguien a quien aprecias. Ese detalle que tuviste con esa persona se ve por fin recomensado y la sorpresa te va a gustar de verdad. Tendrás que estar a la altura de la situación y saber responder. ¿Qué te espera en el amor?: sigue leyendo ESCORPIO AQUÍ / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año?

Sagitario

No son tanto los problemas de dinero, ni los roces con tu pareja lo que te preocupa. Las cosas te están afectando más bien porque dejas que te preocupen. Así que repasa de nuevo tus preferencias y manténte firme en el camino que llevas. En poco tiempo, todo devería volver a su cauce. Tu pronóstico para el amor, SAGITARIO / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año?

Capricornio

Aprovecha lo bien que te sientes estos días para avanzar en los proyectos que tienes parados. No te durará mucho tiempo este buen humor. Recuerda todo lo bueno que tienes ahora para que cuando te lleguen los malos momentos te sientas mucho mejor. Lo que te espera en el amor, CAPRICORNIO, AQUÍ / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año?

Acuario

Las prisas no son el mejor compañero. Puede que tengas una jornada 'movidita' por emplear tu tiempo en ayudar a alguien. Piensa que, aunque hayas ido más pillado con el tiempo, has hecho que alguien se sienta mejor. Lo que te espera en el amor, aquí / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año?

Piscis

Esta semana va a ser algo complicada. Casi no tendrás tiempo ni para descansar. Pero si te organizas bien, podrás solucionar los problemas que surjan y disfrutar de algo de tiempo para ti. Piscis: cómo te irá en el amor en 2018 / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios