www.diariocritico.com
'Pasapalabra' vuelve a resolver su mágico rosco y Antonio Ruiz se lleva 1,16 millones de euros
(Foto: Telecinco)

'Pasapalabra' vuelve a resolver su mágico rosco y Antonio Ruiz se lleva 1,16 millones de euros

martes 19 de diciembre de 2017, 21:53h

El rosco número 126 de Antonio Ruiz, el rosco que le ha hecho pasar a la historia de ‘Pasapalabra’ ha comenzado con una A de altura con “alpinismo”, ha continuado con una B de "boda" y desde ese momento ha ido creciendo con la C de “crecida”. En la G hemos tenido que hacer un parón para tomar aire, pero Antonio ha vuelto a encender la “hoguera” y en el momento que ha pronunciado la palabra “laurel” ha pisado el acelerador y nos ha tenido sin aliento hasta escuchar a Christian Gálvez afirmar que ya teníamos medio rosco contestado.

Esperando la ayuda de la inspiración divina o de la propia Dafne Fernández, Antonio ha vuelto a escuchar la definición de la palabra que se escondía tras la J “Apellido del político considerado el último líder de la época socialista en Polonia, nombrado jefe del Gobierno en 1981” y las musas han llegado a él. Más serio de lo habitual, le ha dicho a Christian mirando fijamente que iba a decir algo y han saltado todas las alarmas. Antonio no sabía si estaba a punto de convertirse en millonario, pero le ha pedido al presentador que soltara el rotulador porque algo le decía que era la vez que más cerca había estado de completar un rosco.

Emocionado, feliz y derrochando la humildad y bondad que le caracterizan, Antonio ha querido que fuera Dafne Fernández, la mujer que le había traído la suerte, la que le rapara la cabeza para celebrar que acababa de ganar 1.164.000€.

Feliz por la suerte de “Antoñito el fantástico” “Antuan”, Christian le ha agradecido que sean él y los concursantes los que hacen grande ‘Pasapalabra’ y el Antonio nos ha emocionado con sus palabras de cariño: “Os quiero, amo este programa, ha sido un placer impresionante. Siempre queremos llevarnos el bote, pero no pasa nada si sigue, porque en realidad lo que quieres es seguir aquí porque este programa es maravilloso”.

Fuente: Telecinco

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios