www.diariocritico.com

Horóscopo de hoy, jueves 21 diciembre 2017

jueves 21 de diciembre de 2017, 07:00h

¿Qué te deparan los astros para esta semana? Consulta los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo de la semana, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Aries

No le des tantas vueltas a las cosas o acabarás atrapado en una espiral de angustia. Algunas cosas no merecen la pena. Hoy el trabajo te exige mucha concentración y rapidez. Es el momento de demostrar lo que vales. Dedica más tiempo a tu pareja y aprende a separar lo profesional de lo personal. Tu predicción para toda la semana / ¿Y en el amor?: lo que te espera, ARIES / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / Aries: cómo es el amor en tu signo / Aries: compatibilidades en el amor con otros signos / Aries 2017: tu pronóstico anual / ¿Volverás con tu ex este año?

Tauro

Todos los días te gusta experimentar nuevas cosas. Hoy derrochas creatividad y amor por los demás. Un pequeño problema familiar se está haciendo cada vez más grande. Tendrás que intervenir cuanto antes. La salud es fundamental pero no te obsesiones con ella. Tu predicción para toda la semana / Tauro: compatibilidades en el amor con otros signos / TAURO, ¡lo que te espera en el amor! / Mujer Tauro: tu compatibilidad en el amor con otros signos / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / Tauro 2017: tu pronóstico anual / ¿Volverás con tu ex este año?

Géminis

Es tiempo caluroso. Tus hormonas andan subidas de tono. Tienes el líbido por las nubes. No pasa nada. Eso es que vives, sientes y padeces. Desahogate con tu pareja o con la persona más cercana. No tengas miedo a la pasión. La pasíon unida al amoe es algo indescriptible. Tu predicción para toda la semana / Géminis: compatibilidades en el amor con otros signos / ¿Qué te espera en el amor GÉMINIS?: descúbrelo aquí / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año?

Cáncer

Hoy va a ser uno de esos días en que todo va bien. Todo lo que esperabas que pasabas pasará y será en el mejor momento posible. Asegúrate de aprovechar esta racha porque no son muy frecuentes. Tu pronóstico en el amor, CÁNCER, AQUÍ / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año?

Leo

Hoy va a ser uno de esos días en que todo va bien. Todo lo que esperabas que pasabas pasará y será en el mejor momento posible. Asegúrate de aprovechar esta racha porque no son muy frecuentes. Tu pronóstico para el amor de LEO / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año?

Virgo

Esta semana va a ser algo más dura en el trabajo. No te dejes llevar por tus impulsos y se razonable, no te viene bien crearte una mala reputación. Si eres paciente en estos momentos de tensión pronto te verás recompensado. Tu pronóstico para el amor de VIRGO / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año?

Libra

Si te cuesta tomar decisiones puede que otros lo hagan por ti y eso no te conviene. Buenos momentos en compañía de la familia. Hacéis una piña estas vacaciones. No pienses en temas de trabajo. Lo que tenga que ser, será y ya se verá. Puedes hacer algunos gastos sin preocuparte. Y en el amor te espera... LIBRA / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año?

Escorpio

Tu lado más incorfomista te hace rebelarte contra la autoridad. Has de saber parar a tiempo. Un cambio de escenario te vendrá muy bien estos días. Olvida el estrés y el agobio, no son buenos compañeros de viaje. Un tema relacionado con la economía pide que lo resuelvas inmediatamente. ¿Qué te espera en el amor en 2018?: ESCORPIO AQUÍ / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año?

Sagitario

Por fin, todos tus problemas se están resolviendo. Tras varios meses de calvario y lucha por solucionarlos, al fin logras llegar a la meta y estás viendo la luz al final del túnel. En cuanto menos te lo esperas todas las aguas volverán a su cauce. Así que cambia de actitud y sé más positivo. Tu pronóstico para el amor, SAGITARIO / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año?

Capricornio

De repente, te has dado cuenta de que estás gastando de más. No hagas un drama: el verano no es momento para ahorrar, pero tampoco para derrochar. Apunta lo que gastas, suma los excesos, y quizá te des cuenta de que tampoco ha sido para tanto. Lo que te espera en el amor, CAPRICORNIO, AQUÍ / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año?

Acuario

Es un buen momento para intentar comenzar a hacer cosas diferentes. Intenta ocupar tu tiempo libre con actividades que te ayuden a relajarte y a desarrollar tu imaginación. Algún cursillo relacionado con tus intereses puede servirte para este propósito además de para aprender. Lo que te espera en el amor, aquí / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año?

Piscis

Si no tienes ninguna relación es un buen momento para intentar hacer que algo florezca. Estas en un momento bastante receptivo, aunque debes tener cuidado en cuanto a tus elecciones ya que generalmente si te dejas llevar por el corazón acabas dejando de un lado lo que te dice la mente. Piscis: cómo te irá en el amor en 2018 / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios