www.diariocritico.com

Horóscopo de hoy, viernes 22 diciembre 2017

viernes 22 de diciembre de 2017, 07:00h

¿Qué te deparan los astros para esta semana? Consulta los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo de la semana, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Aries

Ahora que el día de Navidad está prácticamente encima, retoma el sentido profundo de estos días. Si no lo haces, es más que probable que se te olvide lo que realmente importa, no solo en Navidad, sino también en la vida. Tu predicción para toda la semana / ¿Y en el amor?: lo que te espera, ARIES / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / Aries: cómo es el amor en tu signo / Aries: compatibilidades en el amor con otros signos / Aries 2017: tu pronóstico anual / ¿Volverás con tu ex este año?

Tauro

Se acerca la fiesta de Navidad. No olvides que olvidar el verdadero sentido de estos días es como no vivirlos en absoluto. No te dejes llevar por las prisas o los problemas. Busca momentos para ser feliz. Tu predicción para toda la semana / Tauro: compatibilidades en el amor con otros signos / TAURO, ¡lo que te espera en el amor! / Mujer Tauro: tu compatibilidad en el amor con otros signos / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / Tauro 2017: tu pronóstico anual / ¿Volverás con tu ex este año?

Géminis

Es un buen día para invitar a tus amigos a casa y disfrutar de su compañía con una buena comida. No te agobies si no sabes o no te apetece cocinar, siempre puedes pedirles que cada uno lleve una cosa, o llamar a algún sitio de comida a domicilio. Lo importante es pasar un rato agradable. Tu predicción para toda la semana / Géminis: compatibilidades en el amor con otros signos / ¿Qué te espera en el amor GÉMINIS?: descúbrelo aquí / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año?

Cáncer

Hoy te has levantado con un espíritu positivo y eso te va a venir muy bien para resolver todos los problemas que te envuelven desde hace unas semanas tanto en el trabajo como en el amor. Las discusiones que tienes con tu pareja procura evitarlas y busca el lado positivo para evitar los problemas. En cuanto al trabajo evita enfrentamientos con tus superiores y así podrá irte mucho mejor. Tu pronóstico en el amor, CÁNCER, AQUÍ / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año?

Leo

Es momento de pensar cómo te relacionas con los demás. Es probable que haya divergencia de opiniones al respecto, aún así intenta escuchar a los demás que puede que te estén intentando ayudar. Ten en cuenta siempre tu opinión y la de los demás. Tu pronóstico para el amor de LEO / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año?

Virgo

Eres fuerte cuando se trata de las críticas, pero menos cuando vienen de tu entorno de confianza. Muy pronto vas a tener un conflicto leve con alguien de tu círculo más cercano y si te lo tomas todo como hasta ahora podría desencadenar una situación peor. Recapacita antes de reaccionar y piensa en lo que te une a esa persona. Tu pronóstico para el amor de VIRGO / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año?

Libra

Esta semana te sentirás cansado por la cantidad de trabajo que te espera, pero no desesperes que tu esfuerzo se verá recompensado. Y en el amor te espera... LIBRA / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año?

Escorpio

Descansa un poco estos días. No es imprescindible que llegues a todo, y todos los días. Al contrario, son días para recordar qué es lo más importante, y dejar de lado lo que no lo es. ¿Qué te espera en el amor en 2018?: ESCORPIO / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año?

Sagitario

Si la Biblia dice que hay que volver a ser como un niño, es porque en los niños aún existe esa ingenuidad necesaria. Y es necesaria porque sin apostar al menos un poco por la vida, por lo que se nos ofrece, no valdría la pena vivir. Tu pronóstico para el amor, SAGITARIO / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año?

Capricornio

No confíes en nadie porque en cuanto menos te lo esperes, la gente te pega la puñalada trapera. Tus secretos guárdalos para tí y para nadie más, porque el día menos pensado se te puede volver todo en tu contra y darte alguna que otra sorpresa negativa. Lo mejor es no contar nada a nadie por lo que pueda llegar a pasar. Lo que te espera en el amor, CAPRICORNIO, AQUÍ / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año?

Acuario

La energía en tu cuerpo y mente te hará sentir más positivo y seguro de ti mismo. No te cierres a nuevas experiencias. Es el momento de vivir cosas nuevas y diferentes. Lo que te espera en el amor, aquí / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año?

Piscis

Es un día estupendo para mimarte. Una escapada a un balneario urbano podría resultar altamente gratificante. Libera tensiones y relaja esos músculos, que estás un poquito estresado. Piscis: cómo te irá en el amor en 2018 / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios