www.diariocritico.com
Las campanas extractoras más baratas y decorativas de 2017
Ampliar

Las campanas extractoras más baratas y decorativas de 2017

viernes 22 de diciembre de 2017, 12:31h

Es posible que en algún momento hayas pensado en renovar el estilo de tu cocina. Además de los muebles que van a formar parte de la nueva decoración de este espacio del hogar, también es necesario tener en cuenta los aparatos eléctricos como frigoríficos, lavavajillas, lavadora y otros, como la campana extractora, que va a combinar con el nuevo diseño de la cocina.

La campana extractora, aunque puede parecer un aparato sin importancia y que resulta poco visible, lo cierto es que es uno de los más relevantes en la cocina, debido a que ayuda a eliminar los humos y los olores que se generan al cocinar en esta estancia de la casa. Dependiendo del tamaño de la cocina, se puede disponer una campana extractora de diferentes medidas que puede ser fácilmente instalada tanto en un mueble o en una isla.

Las campanas extractoras también proporcionan decoración y estilo a la cocina y pueden ser elegidas también de acuerdo a las modalidades que prefiera el comprador. Por ejemplo, hay campanas más silenciosas que otras, unas son de forma extraplana, otras de acero inoxidable, unas más decorativas que otras y los colores suelen predominar entre el blanco, el negro y los plateados.

Una vez tenido en cuenta el tipo de campana algunas de las campanas extractoras baratas del mercado en 2017:

1.- Campanas de cocinas listas. Si se cuenta con una cocina más o menos amplia en la que predomina un buen espacio entre los muebles y la campana extractora, este tipo es el ideal. Miden entre 52 y 60 cm y son campanas muy sencillas de instalar.

2.- Campana chimenea. Son grandes, recomendadas para cocinas amplias. Están fabricadas con acero inoxidable, totalmente indicado para extraer el humo de forma rápida y sencilla.

3.-Campana independiente. Es posible que ésta sea la campana más económica del mercado. Sin embargo, la desventaja que presenta es que son muy limitadas para cocinas pequeñas y para su buen funcionamiento resulta necesario colocarla junto a una cocina de cuatro hornillas, algo que puede ser poco estético y decorativo.

4.- Campanas integradas. Son las conocidas como empotrables, perfectas para quien quiera combinar totalmente el espacio de la cocina, además son muy fáciles de sustituir. Sin embargo, la desventaja que presentan es que no resultan tan potentes como las de tipo chimenea.

5.- Campanas de isla. Son las más caras de todas las descritas, pero son las más grandes y lujosas. Cuentan con un diseño moderno, perfecto para cualquier tipo de cocina y, al conectarse directamente con el techo, presentan un toque más decorativo a la estancia.

Con un presupuesto de no más de 100 euros es posible encontrar campanas extractoras que funciones bien y proporcionen diseño y decoración a la cocina. Sin embargo, con un poco más de dinero, entre 200 y 300 euros, se pueden encontrar campanas extractoras que cuenten con mucha más potencia de extracción, aporten un toque decorativo a la estancia y sean fáciles de limpiar, así como hechas para ahorrar en consumo de energía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios